Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - REUTERS
Mejora de contrato

El Real Madrid ofrece a Cristiano Ronaldo 25 millones fijos más variables

Ganar títulos colectivos y conquistar nuevos galardones individuales podría elevar su nómina hasta casi los 33 millones

Actualizado:

Pese a que las posiciones de Real Madrid y Cristiano Ronaldo permanecen lejanas tras las polémicas declaraciones del portugués nada más acabar la final de la pasada Champions League, el club blanco le ha ofrecido una mejora de contrato según adelantó el programa 'El partidazo' de la Cadena Cope.

La entidad que preside Florentino Pérez habría ofrecido al delantero una mejora de contrato hasta los 25 millones de euros fijos, que podría llegar casi hasta los 33 millones gracias a una serie de variables por objetivos.

El Real Madrid incluiría entre esas bonificaciones por objetivos 2 millones de euros por ganar la Champions League, 1,5 por la Liga o 1 por la Copa del Rey. Y si el luso triunfa de nuevo en la faceta personal conquistando los trofeos 'The Best' o el 'Balón de Oro' sumaría un millón más por cada uno. Finalmente a todo ello le podría sumar medio millón más si se proclama 'pichichi' liguero y otro medio millón si alcanza un determinado número de partidos jugados.

Según el programa de la Cope el entorno del futbolista, concentrado ya con la selecciónd e Portugal para la disputa del Mundial de Rusia, cree que la situación es complicada y reitera que la reivindicación de Cristiano Ronaldo no es una cuestión de dinero.