Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather durante un encuentro entre ambos
Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather durante un encuentro entre ambos

Real MadridMayweather: «Podría lograr que Cristiano acabe en el Newcastle»

El boxeador se ha postulado como comprador del club inglés y ha hablado de la posibilidad de fichar al portugués

Actualizado:

Floyd Mayweather ha sorprendido al postularse como posible comprador del Newcastle y al hablar de la posibilidad de llevar al club inglés a Cristiano Ronaldo. El boxeador estadounidense ha afirmado que está valorando hacer una inversión en el fútbol, y el equipo entrenado hoy en día por Rafa Benítez está en venta. Mike Ashley y Amanda Staveley, actuales propietarios, llevan tiempo buscando candidatos a los que traspasarle el club.

En unas declaraciones recogidas por el medio 'Star', a través de '101greatgoals', Mayweather ha señalado su predilección por el Newcastle: «Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón».

«Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. Pero si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes», añadió. Además, el boxeador habló sobre la posibilidad de llevar a Cristiano Ronaldo al club de «las urracas»: «Cristiano es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle», sentenció el boxeador.