Real MadridCristiano cambia el mensaje: «Gracias y hasta el próximo año»

El portugués fue uno de los grandes protagonistas en la celebración por el nuevo título europeo. La afición le pidió con insistencia su continuidad

Actualizado:

Tras la tormenta provocada por sus declaraciones tras la final de la Champions, Cristiano Ronaldo se reconcilió con la afición merengue con un nuevo mensaje más optimista durante la celebración por el título en Cibeles. El portugués fue uno de los principales protagonistas durante la fiesta, y en un momento cogió el micrófono y agradeció a la afición su apoyo emplazándoles para el próximo año: «Gracias... y hasta el próximo año».

Antes, durante la visita a la Comunidad, el portugués también habló en un tono mucho más distendido que el de la final: «Gracias por estar aquí esta tarde. Hicimos historia gracias a vosotros que siempre nos apoyaron, es un momento de felicidad y estamos muy contentos y ¡Hala Madrid!».

Durante el paseo por las instituciones y en Cibeles Cristiano escuchó multitud de peticiones de los aficionados blancos para que siga en el equipo la próxima temporada.