Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid
Marcelo, jugador brasileño del Real Madrid - Reuters
Real Madrid

Marcelo: «Cristiano Ronaldo no es el dueño del Real Madrid»

El defensa del Real Madrid abre la puerta a Neymar y afirma que porque esté el portugués en el equipo no ve imposible su fichaje

Actualizado:

En una rueda de prensa de Marcelo con la selección de Brasil, el defensa blanco ha abordado varios temas de actualidad. Entre ellos destacaban aquellos relaciones con dos de las estrellas del momento y su futuro. Sobre su compatriota Neymar, Marcelo no dudó en abrile la puerta del Real Madrid: «Algún día jugará en el Madrid». Además, cuestionado sobre si habría posibilidad de que coindiera con Cristiano, el brasileño sorprendió con sus palabras: «Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero, porque Cristiano esté... ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid».

Además, el lateral comentó la posible marcha del portugués a otro equipo:«Cristiano es el mejor y creo que se va a quedar». El brasileño también dio su opinión sobre el Balón de Oro: «Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé si es por títulos, por la temporada, por la calidad del jugador. Depende de los votos. Quien tiene más votos es el que gana». Por último, Marcelo se pronunció sobre la polémica en torno a Sergio Ramos: «Conozco a Sergio desde hace 12 años y es aburrido para la gente haber ganado tres Champions seguidas. Todo el mundo habla de por qué se batió al portero. Hay que valorar más los tres títulos que el Madrid ha conseguido por méritos propios. Se valora más un error del portero que los tres goles. El portero asumió toda la culpa», sentenció.