Leganés-Real MadridCristiano se marcha de viaje y no estará en Butarque

El portugués pacta con Zidane un descanso y se pierde el partido aplazado contra el Leganés

Actualizado:

A las conocidas bajas de Marcelo, Modric y Kroos por lesión se unirá este miércoles la ausencia de Cristiano Ronaldo para el encuentro aplazado de Liga entre el Leganés y el Real Madrid. Zinedine Zidane ya adelantó en rueda de prensa que planeaba dar un descanso al delantero portugués, y el propio jugador confirmó poco después su ausencia en Butarque al publicar una fotografía en sus redes sociales a punto de coger un avión privado con destino desconocido junto a su novia Georgina.

«Cristiano no sé cuantos años seguidos lleva jugando 60 partidos a la temporada sin parar. Llega un momento en el que es necesario para él y para el equipo no jugar de vez en cuando. Él está mejor, haciéndolo de esta manera y claro que lo hablamos por el bien de todos», adelantó Zidane por la mañana antes de que Cristiano diera cuenta de su viaje.

Con esta decisión Cristiano seguirá sin conocer el estadio de Butarque. El portugués ya descansó el año pasado, en el estreno de los pepineros en Primera, en el duelo que enfrentó a ambos equipos. Y tampoco fue convocado este año en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Keylor Navas, otro de los jugadores con mayor carga de partidos esta temporada, también se ha quedado fuera de la lista.

El Real Madrid visita al Leganés en el encuentro de la jornada 16 que fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en Abu Dabi.