Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - REUTERS
Champions League

Horario y dónde ver el Real Madrid-PSG en directo

Los de Zidane reciben en el Bernabéu en la ida de los octavos de final al multimillonario equipo parisino

Actualizado:

Llegó el día. Muy alejado del Barcelona en La Liga y fuera ya de la Copa del Rey, el Real Madrid se juega la temporada desde esta noche en la eliminatoria contra el París Saint-Germain. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu al aspirante francés en la ida de los octavos de final de la Champions league, en un duelo entre dos de los máximos favoritos al título continental. El rey de Europa contra el eterno candidato.

[Real Madrid-PSG en directo]

La de hoy será la primera entrega de esta eliminatoria. Comenzará a las 20.45 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports. ABC.es también ofrecerá un detallado seguimiento con la narración de todo lo que ocurra en este encuentro.

De superar la dura prueba ante el multimillonario equipo galo, las opciones de los de Zidane de retener el título crecerán, impulsados por la inyección de moral que supondrá después de estar descartados ya de la Copa y la Liga. Sin embargo, la falta de opciones en esas dos competiciones a estas alturas de la temporada también supondrá un tremendo revés para el club madrileño en caso de caer eliminado ante el PSG.