Carvajal se va del campo entre lágrimas en la final de la Champions League 2018
Carvajal se va del campo entre lágrimas en la final de la Champions League 2018 - AFP

Final Champions 2018Carvajal y la maldición en las finales

El lateral del Real Madrid se retiró entre lágrimas lesionado. También en la final de 2016 se fue del campo con un problema muscular

Sigue en directo la final de la Champions 2018: Real Madrid vs. Liverpool en vivo

Actualizado:

Dani Carvajal volvió a sufrir una lesión en una final de la Copa de Europa. El lateral del Real Madrid tuvo que abandonar el césped de Kiev a los 36 minutos después de sufrir un problema muscular en el duelo entre el Real Madrid y el Liverpool. Se fue entre lágrimas y ayudado por los médicos, sin consuelo porque la escena le recuerda a la pesadilla de 2016.

Por entonces, el defensa blanco sufrió una lesión de grado II en el ilopsoas derecho durante la final contra el Atlético de Madrid. Ese problema dejó a Carvajal sin la Eurocopa de Francia y ahora falta por confirmar el alcance de la lesión para saber si podrá acudir al Mundial de Rusia. Carvajal estaba entre los 23 elegidos por Julen Lopetegui.

Esta vez, Carvajal se lesionó en una carrera. El jugador del Real Madrid trató de dar un taconazo y ahí fue cuando notó un dolor en la zona del isquiotibial derecho que le llevó al suelo directamente.