Temas

Mireia Belmonte García

Mireia Belmonte García imágenes y vídeos

Las medallas españolas en los Juegos de Río 2016

Las medallas españolas en los Juegos de Río 2016

España acumula ya seis oros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la mejor marca histórica solo superada en las olimpiadas de Barcelona. Mireia Belmonte abrió el medallero, al que contribuyeron otros como Rafa Nadal, Carolina Marín o Saúl Craviotto.

Humildad y sacrificio a cada brazada

Humildad y sacrificio a cada brazada

Mireia Belmonte nunca se ha dejado llevar por la fama de ser la mejor nadadora española de todos los tiempos y persigue en Río, con más fuerza que nunca, su primer oro olímpico

Sandro Rosell: "Está todo abierto y todo por hacer. Hasta mayo o junio, no pararemos"

Sandro Rosell: "Está todo abierto y todo por hacer. Hasta mayo o junio, no pararemos"

El presidente del Barça quiso dejar claro anoche, en la Fiesta del Deporte Catalán, que el equipo no da la Liga por ganada, ni mucho menos. Rosell asistió para recoger el premio 'Al mejor equipo' logrado por el Barça Alusport, en un acto celebrado en el INEFC de Barcelona.  Para el presidente azulgrana, "las evaluaciones son a final de temporada y hay que esperar que las matemáticas digan que esto se ha acabado". Otros premiados en la ceremonia fueron el taekwondista Joel González y la nadadora Mireia Belmonte.

Belmonte cree que España va por el buen camino

Belmonte cree que España va por el buen camino

La nadadora Mireia Belmonte, que ha conseguido dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, ha asegurado que sus triunfos han servido para que "España coja carrerilla" y ha añadido que ella ha sido "solo la primera" y que España ahora "va a seguir por el buen camino".

Mireia Belmonte ha llegado a España

Mireia Belmonte ha llegado a España

Mireia Belmonte, la nadadora que ha conseguido dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, ya ha pisado suelo español. En su llegada al aeropuerto de El Prat ha recibido muchas muestras de apoyo. Cerca de doscientas personas se han reunido para vitorear a la nadadora. Sus familiares y amigos también han acudido y Mireia se ha emocionado. La nadadora ha mostrado en todo momento las dos medallas conseguidas. Sabe que le esperan muchos homenajes y ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas.

Mireia Belmonte ya está en casa

Mireia Belmonte ya está en casa

Mireia Belmonte, la& 160;nadadora que ha conseguido dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, ya ha pisado suelo español. En su llegada al aeropuerto de El Prat ha recibido muchas muestras de apoyo. Cerca de doscientas personas se han reunido para vitorear a la nadadora. Sus familiares y amigos también han acudido y Mireia se ha emocionado. La nadadora ha mostrado en todo momento las dos medallas conseguidas. Sabe que le esperan muchos homenajes y ha agradecido todas las muestras de apoyo recibidas. & 160;