MotoGPVota por tu favorito al título del Mundial 2018

El GP de Qatar abre el 18 de marzo la temporada más larga de la historia del campeonato, con 19 grandes premios

Actualizado:

El próximo fin de semana arranca de forma oficial el Mundial 2018 de MotoGP con la celebración del GP de Qatar. Por delante hay 19 grandes premios que volverán a poner en relieve la dura batalla entre Honda, Yamaha y Ducati por la supremacía del motociclismo mundial.

Marc Márquez defiende la corona obtenida el año pasado y vuelve a ser el gran favorito. El catalán se encontró en 2017 como principal rival a un sorprendente Andrea Dovizioso. El italiano deberá corroborar su buena campaña pasada y hacer frente, además, a un enrabietado Jorge Lorenzo, su compañero, deseoso de volver a la pelea por el título tras una mala temporada de debut en Ducati.

Tampoco hay dudas sobre el rendimiento de las Yamaha, que un año más serán candidatos al título en la segunda temporada juntos de Maverick Viñales y Valentino Rossi.

El último piloto en discordia es Dani Pedrosa. Aa la sombra de Márquez, pero siempre en la pelea. En 16 años no ha faltado su visita a lo más alto del podio, y quien sabe si ahora, cuando parece que se agotan sus posibilidades, el de Castellar da la gran sorpresa.