Márquez y Pedrosa, junto a la Honda RC213V
Márquez y Pedrosa, junto a la Honda RC213V - Repsol Media

MotoGPPuesta de largo del equipo Repsol Honda

Márquez y Pedrosa destaparon en Yakarta la nueva Honda RC213V con la que volverán a pelear por el título mundial

Actualizado:

Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta la capital de Indonesia, Yakarta, para presentar el proyecto deportivo de 2018. Marc Márquez y Dani Pedrosa han destapado las motos con las que competirán esta temporada con el objetivo de revalidar los títulos obtenidos los dos últimos años.

El vigente campeón del mundo y su compañero de equipo han llegado al país del sudeste asiático directamente desde Tailandia, donde el pasado domingo completaron un entrenamiento de tres días.

«Hemos estado varias veces en Yakarta, así que la ciudad ya me empieza a ser familiar. Hay muchos aficionados que nos hacen sentir muy bienvenidos y es bonito poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo. Ya hemos completado dos entrenamientos de invierno y los dos han ido bien. Volveremos a trabajar duro en Catar para sumarlo todo y estar preparados para el inicio de la temporada. Este año queremos volver a luchar con los de delante y dar un buen espectáculo a los aficionados de todo el mundo», dijo Marc Márquez durante la presentación