Accidente Ángel Nieto

Ángel Nieto empeora «gravemente»

El expiloto, operado de urgencia para extraerle un hueso del cráneo después de haber sufrido un edema cerebral

Agencias - Actualizado: Guardado en: Deportes Motos

El expiloto español Ángel Nieto ha empeorado «gravemente» su estado de salud y continúa en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

El equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación.

El expiloto sufre un edema cerebral masivo y su estado es grave. Además, ha sido operado de urgencia para extraerle un hueso del cráneo, según Diario de Ibiza.

Ricardo Urgell, amigo de Ángel Nieto, ha asegurado esta mañana a su llegada a la Policlínica Nuestra del Rosario, en Ibiza, que el expiloto «está muy mal». «El último parte es malo, entonces verdaderamente es una tristeza», ha dicho, visiblemente afectado.

Urgell es uno de los amigos que se han acercado a la Policlínica a ver a la familia de Nieto, que se encuentra en el centro hospitalario después de que el estado de salud del expiloto haya empeorado de forma grave, con un edema cerebral masivo.

Sus hijos Pablo y «Gelete», que iban a dar una rueda de prensa esta tarde en el circuito de Brno, con motivo del Gran Premio de la República Checa, han regresado a Ibiza de forma inmediata.

Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad.

Los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión después de que Nieto ingresase el pasado miércoles 26 de julio tras sufrir un accidente de quad en la carretera de Santa Gertrudis.

Toda la actualidad en portada

comentarios