Hazte premium Hazte premium

Superbikes

Espargaró: «Allá donde estés, nosotros haremos volar tu alma»

Los pilotos del Mundial de motociclismo recuerdan con cariñosos mensajes a los dos pilotos españoles fallecidos

Espargaró: «Allá donde estés, nosotros haremos volar tu alma» Facebook

EFE

Los compañeros de profesión de Bernat Martínez y de Daniel Rivas, pilotos españoles fallecidos este lunes en un accidente en el Circuito de Laguna Seca (Estados Unidos), han reaccionado a través de las redes sociales a la tragedia que ha sacudido al mundo del motociclismo.

Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda de Moto GP, mandó un mensaje de condolencia a las familias de los dos pilotos trágicamente fallecidos: «DEP Bernat Martínez y Dani Rivas. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a sus familiares y amigos».

«Increíble, no puede ser... mi más sentido pésame a familiares y amigos de Bernat Martínez y Dani Rivas. No me lo creo aun...D.E.P.", afirmó Álvaro Bautista, talaverano y piloto de la máxima categoría del mundial de motociclismo al igual que Pedrosa.

Efrén Vázquez , piloto nacido en Barakaldo y participante en la categoría de Moto3, declaró a través de su cuenta oficial de Facebook: «No... No me lo puedo creer. No tengo palabras... La injusticia de este deporte. Lo siento mucho de verdad. Estaréis siempre en nuestro recuerdo ».

Vázquez, que tenía una estrecha relación con Dani Rivas , escribió un mensaje más largo en recuerdo a su compañero con el que ha "compartido tantas cosas en estos años".

Álex Márquez , hermano del doble campeón de Moto GP, Marc Márquez , reconoció a través de Twitter que es un «día muy triste para todos» y añadió: «Mi más sentido pésame a las familias. Descansad en paz compañeros!».

Su hermano Marc, escribió que era una «noticia muy triste que llega desde Estados Unidos. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a las familias de Dani Rivas y Bernat Martínez. DEP».

«Muy muy triste salir a Japón con esta noticia, todos los que te conocíamos ardemos por dentro! Te quiero Dani, estés donde estés empújanos que nosotros haremos volar tu alma !», dijo Pol Espargaró , piloto de Yamaha en Moto GP, en su perfil de Instagram .

Su hermano, Aleix Espargaró , bajo la incredulidad de los sucedido, mandó «mucha fuerza a los amigos y familia» de Dani Rivas y Bernat Martínez a través de Twitter.

En la misma red social, Maverick Viñales , que corre con Suzuki en la categoría reina, se sumó al pesar del motociclismo español mostrándose «muy triste al conocer la muerte de #DaniRivas y #BernatMartinez», a los que recordó como «grandes pilotos y personas».

«No me puedo creer nada de lo que estoy leyendo... Bernat y Dani Rivas fallecen en E.E.U.U. (Aun no soy consciente)», escribió en su perfil de Twitter el ex piloto y Campeón de España de 250cc, Héctor Faubel .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación