Motos

Motos / gran premio de cataluña

Los pilotos de MotoGP, futbolistas por un día en Barcelona

Día 13/06/2013 - 20.37h
Temas relacionados

Marc Márquez, Álvaro Bautista y Aleix Espargaró toman el Camp Nou antes de subirse a las motos en Montmeló

atlas

Este jueves 13 de junio del 2013, los pilotos del mundial de Motociclismo se vistieron de corto y se pusieron las zapatillas de tacos para jugar un partido de fútbol en el estadio del Fútbol Club Barcelona.

Las motos llegan a España con el Gran Premio de Montmeló y como antesala la organización del Mundial de motociclismo ha reunido a varios de los pilotos para jugar una «pachanga» en el Camp Nou para que comprobaran en sus propias carnes que correr la banda como Jordi Alba o tener la precisión de Xavi o Iniesta en los pases es igual o más duro que subirse a una moto.

El partido, marcado por las risas, acabaría con un 4-3 a favor de los pilotos de Moto GP, que comandados con un gran Álvaro Bautista ganaron a los de Moto 2 y Moto 3.

Acertaron con elegir las motos

Al finalizar el encuentro, los pilotos mostraron sus sensaciones tras jugar en un estadio mítico. «Siempre es dificil poder decir que has jugado aquí. Todos hemos disfrutado, ahora el partido queda en un lado y la cabeza está en el Gran Premio», afirmó un emocionado Marc Márquez.

«Ha sido increíble, desde los asientos se ve muy distinto, el campo es grande y hay que correr mucho», explicó Aleix Espargaró. «Algunos se les ha dado menos peor que a otros, realmente somos muy malos. Cuando escogimos el deporte, lo elegimos bien porque el fútbol no es lo nuestro», bromeó Álvaro Bautista.

Tras disfrutar de esta experiencia, es hora de estirar los músculos y concentrarse en las curvas de Montmeló que tantas alegrías darán a los aficionados del motor en este fin de semana.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Vídeos de motor
Patrocinado por BBVA

Resultados

ABC Real Madrid

REAL MADRID

«Si yo mandara, igual no lo habría hecho así»

E. R.. Cristiano Ronaldo deja claro que no le han gustado los cambios del equipo, aunque «el presidente manda» y lo está haciendo «bien»

Más información en Real Madrid

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • Maradona, encantado con el nuevo Papa

    Deportes

  • Mundobasket 2014 - Pau...

    Deportes

  • US Open - Repaso al día...

    Deportes

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.