Gran Premio de Malasia

Carrera | vuelta 56/56 29-septiembre - 01-octubre

Directo

  • Final

    Debutó Pierre Gasly (14º). Sebastian Vettel se ha estampado con Lance Stroll y Pascal Wehrlein ha llevado al alemán. Con los pilotos agotados en el podio (están sentados), nosotros nos despedimos. Esto no para porque la próxima semana nos espera el siempre mítico Gran Premio de Japón. Reciban un fuerte abrazo.

  • Final

    No ha logrado el español el objetivo de los puntos porque el francés de Force India ha sabido administrar sus gomas, no como los dos pilotos de Renault. Para la posteridad, el adelantamiento de autoridad sobre Kevin Magnussen.

  • Final

    Solo ha habido un abandono (aparte del de Kimi Raikkonen) y ese ha sido el de Carlos Sainz cuyo Toro Rosso ha acusado problemas por un toque con Esteban Ocon. Fernando Alonso no ha hecho mala carrera pero ha seleccionado una mala estrategia.

  • Final

    Todo ello en una carrera en la que Kimi Raikkonen no ha podido salir por una pérdida de potencia. Todo ello después de que Sebastian Vettel no pudiera competir en la fase de clasificación por un cambio de motor. Pues bien, a pesar de todos los problemas y que Lewis Hamilton aventaja al alemán en 36 puntos, el Mundial no está tan muerto como preveíamos.

  • Final

    Y ahora que Pascal Wehrlein está transportando a Sebastian Vettel en su Sauber, comienza a llover.....

  • 56

    Sebastian Vettel ha llegado sin la rueda trasera izquierda. Tiene que estar de todas formas feliz porque ha salido último (no lo olviden). Stoffel Vandoorne repite la séptima posición de Singapur (la mejor de su carrera deportiva) y adelanta en el Mundial a Fernando Alonso que ha sido undécimo.... a tan solo 2,7 segundos de un Esteban Ocon que se ha tirado toda la carrera casi con el mismo neumático.

  • 56

    SEGUNDA VICTORIA DE MAX VERSTAPPEN DE SU CARRERA DEPORTIVA. SEGUNDO PODIO DE LA TEMPORADA PARA EL HOLANDÉS. Le acompaña Lewis Hamilton, que le saca 6 puntos más a Sebastian Vettel y el regular Daniel Ricciardo. La última vez que los dos Red Bull estuvieron en el podio fue.... en Malasia el año pasado.

  • 56

    ÚLTIMA VUELTA PARA LA CONCLUSIÓN de una carrera que nos deja en este ocaso el duelo por la 14ª plaza el duelo entre franceses. El veterano (Romain Grosjean) contra el debutante (Pierre Gasly). Sebastian Vettel está perdiendo muchísimo tiempo por problemas de motor.

  • 55

    DOS VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Fernando Alonso, a seis segundos de Esteban Ocon, está viendo por el retrovisor como se les acumulan por detrás Kevin Magnussen, Pierre Gasly y Romain Grosjean.

  • 54

    TRES GIROS PARA EL FINAL DEL GRAN PREMIO. El podio está asegurado y la zona de puntos también a pesar de las 49 vueltas que acumulan los blandos de Esteban Ocon. Por la zona trasera de la clasificación, los pilotos se aprietan.

  • 53

    CUATRO VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Problemas en el Ferrari de Sebastian Vettel que dice adiós al podio. No tendrá dificultades para asegurar el cuarto lugar, que es de un gran mérito si tenemos en cuenta que partió en último lugar.

  • 52

    CUATRO VUELTAS PARA EL FINAL Y NICO HULKENBERG SE METE A BOXES. Fernando Alonso es undécimo. Alucinante que los blandos del Reanult no han aguantado y que los del Force India estén durando toda la carrera con siete giros más de antigüedad.

  • 51

    CINCO PARA LA CONCLUSIÓN. Sebastian Vettel se ha marchado hasta casi los dos segundos. Está con unos superblandos que ya acumulan 23 vueltas y no tienen las prestaciones desde el principio. Muestra de lo bien que administra las carreras el simpático aussie.

  • 50

    SEIS GIROS PARA EL FINAL DE LA HISTORIA DE MALASIA EN LA FÓRMULA 1. Sebastian Vettel ha perdido la referencia del DRS porque Daniel Ricciardo se ha beneficiado del mismo al doblar a Esteban Ocon. El francés aventaja en seis segundos al dueto formado por Nico Hulkenberg y Fernando Alonso, que ya viajan juntos.

  • 49

    SIETE VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN. Lo intenta por primera vez Sebastian Vettel !!!! Le ha recuperado la desventaja, provocada por Fernando Alonso, en el sector dos y tres. Y en la recta de meta, el alemán se ha tirado por el interior aunque no le ha sido suficiente.

  • 48

    OCHO VUELTAS PARA EL FINAL. Fernando Alonso se deja doblar por Daniel Ricciardo pero no por Sebastian Vettel que ha tenido que sufrirle durante todo el primer sector. El español estaba a un segundo de Nico Hulkenberg y ha recibido la increpación del tetracampéon brazo al viento: "Tú (Alonso) eres mejor que todo esto".

  • 47

    NUEVE VUELTAS PARA EL FINAL. Sebastian Vettel ya tiene el DRS. El Cavallino es superior al Red Bull en este circuito en cuanto a aerodinámica y ahora es cuando el motor Ferrari tiene que ser superior al TAG Heuer del australiano.

  • 46

    DIEZ VUELTAS PARA LA CONCLUSIÓN DEL GRAN PREMIO DE MALASIA. Sebastian Vettel ya ha llegado a la altura de Daniel Ricciardo. Y ojo a Fernando Alonso que está a 2,5 segundos de Nico Hulkenberg.... pero los neumáticos de Esteban Ocon no desfallecen.

  • 45

    Fernando Alonso tiene mejor ritmo que Nico Hulkenberg pero no le recorta lo suficiente. Continua a cuatro segundos del alemán de Renault. Por delante, Sebastian Vettel está a punto de entrar en zona de DRS.

  • 44

    SEBASTIAN VETTEL A MENOS DE TRES SEGUNDOS DE DANIEL RICCIARDO. Red Bull ya ha avisado a su piloto que por detrás el alemán viene como un avión con su Ferrari. En la lucha por la séptima plaza, Lance Stroll está echándose encima de Stoffel Vandoorne.

  • 43

    SEBASTIAN VETTEL ESTÁ A MENOS DE CUATRO SEGUNDOS DE DANIEL RICCIARDO !!!! Lo mismo le está sucediendo a Fernando Alonso con respecto a Nico Hulkenberg por conseguir la heroica de los puntos a pesar de su mala estrategia.

  • 42

    Nico Hulkenberg tiene una antigüedad en sus blandos de 32 vueltas. Ha solicitado parar y su equipo (Renault) se lo ha denegado. Es una pista de que los blandos empiezan a debilitarse. Imagínense Esteban Ocon que rueda ya con 39 giros. Son las opciones remotas de Fernando Alonso para puntuar.

  • 41

    Dos vueltas. Dos segundos. Es lo que le "ha comido" Sebastian Vettel a Daniel Ricciardo en busca del podio. El alemán exprimiendo su superblando que se podría resentir al final cuando intente, si es que llega, adelantar al australiano.

  • 40

    Fernando Alonso tiene a Nico Hulkenberg a 6,5 segundos. Las posibilidades del bicampeón de puntuar en este Gran Premio de Malasia pasan por alcanzar al alemán y que los blandos de Esteban Ocon digan basta.

  • 38

    Jolyon Palmer se ha salido dos veces !!!! La primera en el tercer sector le ha dado a Fernando Alonso el 12º puesto. El británico se ha puesto a la altura de Kevin Magnussen. Han luchado entre sí, el británico no ha cedido y tenía que haberlo hecho porque detrás estaba doblándolos..... Max Verstappen que ha podido verse involucrado.

  • 37

    Fernando Alonso no le recorta la desventaja a Jolyon Palmer. Sí que lo hace Esteban Ocon que "se las tiene tiesas" con Felipe Massa por el noveno lugar. Y por delante la ventaja de Daniel Ricciardo sobre Sebastian Vettel es algo más de nueve segundos.

  • 36

    Recuerden que ahora la parrilla está inundada con neumáticos blandos que irán hasta el final (solo cabe la duda de hasta cuando durará Esteban Ocon, que también se ha tocado con Felipe Massa). Solo Sebastian Vettel viaja con superblandos, que, a pesar de sus vueltas rápidas actuales, veremos cuanto durará a este nivel.

  • 34

    Quien sí lo ha hecho y tiene ahora el podio a 11 segundos es Sebastian Vettel. Es cuarto después de pasar a Valtteri Bottas y Sergio Pérez (que ha realizado una salida extraordinaria). Seleccionar el blando ha sido un gran acierto, eso y el buen ritmo en este circuito....Y ojo que Daniel Ricciardo echando chispas en el chasis.

  • 33

    Fernando Alonso ha increpado a Kevin Magnusen por radio. El asturiano tiene lejos a Jolyon Palmer (cinco segundos). Hay que tener en cuenta que Esteban Ocon, con blandos desde la primera vuelta, podría parar. Aún así, no llegaría a los puntos por mucho que llegase a la altura del británico de Renault.

  • 32

    Qué pedazo adelantamiento de Fernando Alonso a Kevin Magnussen !!! En la recta de meta han zigzagueado los dos. El español se ha tirado por el interior en la 1, se ha pasado un poco; pero el español por el interior en la dos se ha hecho fuerte para mantener la 13ª plaza.

  • 31

    Superamos el ecuador de una carrera que no tiene a Kimi Raikkonen, que no ha salido por pérdida de potencia en su Ferrari antes de salir. Muy bien los Red Bull (primero y tercero) con los superblandos. Lewis Hamilton (segundo) que ha sufrido con ese compuesto, ahora atacará con el blando.

  • 30

    Carlos Sainz abandona el Gran Premio de Malasia. El toque con Esteban Ocon le ha provocado daños que no han detectado en su propio equipo. Sabor amargo para el madrileño que, aún así, había elegido una mala estrategia de neumáticos y tenía muy difícil entrar en puntos

  • 29

    Daniel Ricciardo a boxes para no dejarse sorprender por Sebastian Vettel y asegurar su tercera posición. Si termina así, el australiano cosecharía su quinto tercer puesto de la temporada exhibiendo, como siempre, una gran regularidad.

  • 29

    El neumático blando le va fenomenal a Lewis Hamilton. Su compañero Valtteri Bottas es quinto tras la parada (Sebastian Vettel cuarto). Por detrás, Fernando Alonso está en un trenecito con Kevin Magnussen y Jolyon Palmer (solo tiene acceso de momento al 13º puesto).

  • 28

    Daniel Ricciardo lidera momentaneamente la prueba porque ha entrado Max Verstappen defendiéndose de Lewis Hamilton. "Under cut" de Sebastian Vettel sobre Valtteri Bottas (podría ser cuarto el tetracampeón). Fernando Alonso ha hecho su parada (es décimo quinto). Mala estrategia del español.

  • 27

    Buena estrategia de Mercedes GP !!! Valtteri Bottas ha ralentizado a Sebastian Vettel, que le ha intentado adelantar en Langkawi. Ello ha provocado que en la vuelta de Lewis Hamilton de boxes tuviera pista libre sin el agobio del alemán, aunque éste tiene aún que parar.

  • 26

    Esteban Ocon tenía superado a Carlos Sainz en la primera curva del circuito. Sin embargo, el madrileño se ha resistido, ha obligado al francés a hacer un recto tocándose incluso con el Toro Rosso. El Force India ha hecho un trompo y ha tardado unos segundos en reingresar a carrera (es duodécimo).

  • 25

    Sebastian Vettel ya está en la zona de DRS para poder adelantar a Valtteri Bottas. Aún así, si no sucede nada extraño, el podio ya le quedaría muy lejos al alemán. Sin embargo, el hecho de perder tan solo seis puntos con respecto a Lewis Hamilto, se podría considerar un éxito.

  • 24

    Fernando Alonso está haciendo sus mejores vueltas. Mantiene a raya a Carlos Sainz que hace lo propio con Esteban Ocon. Es probable que el McLaren ingrese en boxes en las próximas vueltas. Ya son 24 vueltas con el superblando.... por lo que imaginamos que la elección del blando puede ser la correcta. Malo para los españoles.

  • 21

    SEBASTIAN VETTEL ES QUINTO. No ha tenido dificultad con Sergio Pérez. El alemán ya ha alcanzado la posición que adquirió en Singapur 2016 cuando salió último..... Y atención que terminará la carrera con superblandos (el más rápido pero no el mejor en el circuito malayo)

  • 21

    Lo que está sentenciado es el podio. No habría dos Red Bull en el podio desde.... el Gran Premio de Malasia de 2016 cuando tanto Daniel Ricciardo y Max Verstappen (por este orden) cumplimentaron el último doblete de la escudería austriaca. También les acompañó un Mercedes GP en el cajón.

  • 19

    En McLaren está utilizando una doble estrategia. A priori Stoffel Vandoorne va por la senda buena. Ahora es décimo, pero en teoría tendría en su mano una virtual séptima posición a expensas de las evoluciones de Sergio Pérez y Sebastian Vettel que, en teoría, ya estaría por delante suya.

  • 18

    Si es buena o no lo sabremos si el blando dura hasta la conclusión. Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz (más el primero que el segundo) están perdiendo tiempo. Nada que ver con Sebastian Vettel que ya está a rebufo de un Sergio Pérez que iba en busca de Valtteri Bottas.

  • 17

    El cielo está muy nublado y amenaza tormenta. Pero todavía no llueve una gota sobre el circuito de Sepang. Algo que vendría muy bien a los pilotos que todavía no han parado, entre los que se incluyen los dos españoles que han apostado por una estrategia contraria a la del resto de pilotos.

  • 15

    Stoffel Vandoorne ha podido ganarle la partida a los dos Williams. Incluso ha superado a Pascal Wehrlein que viaja sin parar. Por delante, la diferencia entre Lewis Hamilton (segundo) y Sebastian Vettel (sexto) es de 22 segundos. Y arriba, Max Verstappen conduce a sus anchas.

  • 14

    Jolyon Palmer y Stoffel Vandoorne a boxes. El belga sale entre los dos Williams. Los españoles, Sebastian Vettel y los cinco primeros se mantienen en pista. Cómo se le está poniendo la carrera al tetracampeón alemán !!!!

  • 13

    Los Williams han entrado, también lo hace Pierre Gasly. Se mantienen los McLaren, Carlos Sainz y Sebastian Vettel, que está comenzando a destrozar sectores, en pista. Mientras, el blando está inundando ahora mismo la parrilla. Ese compuesto que le está marchando tan bien al alemán.

  • 12

    Felipe Massa entra a boxes. Vía libre para Lewis Hamilton, que aún así adolece de muchos problemas ya que su ritmo es bastante malo. Tanto es así que su compañero, Valtteri Bottas, tiene la sombra de Sergio Pérez por detrás.

  • 10

    Ha entrado en boxes Kevin Magnussen. También cambia la estrategia colocando blandos y como Nico Hulkenberg intentará llegar hasta la conclusión. Fernando Alonso vuelve a ser décimo. Por delante, Sebastian Vettel se está pegando con Felipe Massa (motor Mercedes).

  • 9

    Nico Hulkenberg ha tenido problemas en su Renault. Ha ingresado pronto en boxes cambiando de estrategia. Ello favorece a los Toro Rosso que avanzan una posición: Carlos Sainz 13º y Pierre Gasly 14º. El alemán informa que su monoplaza pierde potencia.

  • 8

    Qué bonito se está poniendo el Gran Premio de Malasia !!!! Sergio Pérez se ha tirado por fuera en las entrelazadas para meterse por el interior en la curva 4 de Stoffel Vandoorne. Pero justo después, Daniel Ricciardo ha hecho lo contrario (por culpa de la potencia del Mercedes GP de Valtteri Bottas), teniéndolo que hacer todo por fuera.

  • 7

    Muy agresivo Fernando Alonso en busca de la novena posición !!! En el primer sector, el asturiano le ha preparado el terreno a Kevin Magnussen y le ha intentado superar por fuera en Langkawi. El danés le ha cerrado bien. Todo ello ante la atenta mirada de Sebastian Vettel, estancado en un tren de coches.

  • 5

    No puede de momento Sebastian Vettel con Fernando Alonso por el décimo lugar. Hay un pequeño trenecito en el que Felipe Massa (noveno) que está frenando hasta seis pilotos. Cierra el grupo Carlos Sainz que no se mueve del 14º lugar.

  • 4

    MAX VERSTAPPEN EN PRIMERA POSICIÓN. Le ha atacado por dentro, le ha ganado la posición lo suficiente para defenderse después del ataque del británico por fuera en las entrelazadas 1 y 2. No ha podido hacer lo propio por fuera Daniel Ricciardo sobre Valtteri Bottas.

  • 3

    Max Verstappen está muy pegado a Lewis Hamilton !!!! Está volando el Red Bull !!!! Y Daniel Ricciardo quiere hacer lo mismo con Valtteri Bottas !!!!

  • 3

    Esteban Ocon ha recibido un toque y está obligado a entrar a boxes. Ello provoca que Fernando Alonso vuelva a los puntos, aunque poco le va a durar porque Sebastian Vettel lo tiene en los retrovisores.

  • 1

    Por detrás, los españoles no han progresado (Fernando Alonso se ha dejado arrebatar la posición en beneficio de Kevin Magnussen). Sebastian Vettel al cabo de la primera vuelta es duodécimo.

  • 1

    Grandísima salida de Stoffel Vandoorne que se ha posicionado quinto, también Sergio Pérez que está justo detrás del belga. Lewis Hamilton se mantiene en primer lugar manteniendo a raya a los Red Bull, donde Daniel Ricciardo ha perdido plaza con respecto a Valtteri Bottas.

  • Sin comenzar

    Vuelta de formación en marcha. Superblandos para todos. Usados para los diez primeros. Solo los tres últimos (los Sauber y Sebastian Vettel) comenzarán con el compuesto blando. El alemán busca desesperadamente otra estrategia.

  • Sin comenzar

    Todo preparado en Kuala Lumpur. Todos pendientes del cielo. Los co-equipiers corren a refugiarse en sus puestos. NO SALDRÁ KIMI RAIKKONEN. En cualquier caso, el Mundial puede quedar encarrilado en la despedida de Sepang de este deporte.

  • Sin comenzar

    En definitiva, 28 puntos de distancia entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Valtteri Bottas (hoy 5º) no está descartado pero ya está a 51 puntos. El Mundial de constructores, por su parte, cada vez está más cerca de Mercedes GP que aventaja en 102 puntos a Ferrari, al que le crecen los enanos en la fase decisiva del Mundial.

  • Sin comenzar

    SALTA LA NOTICIA EN SEPANG. Los mecánicos de Ferrari no han podido arreglar el problema de la pérdida de potencia de motor del Cavallino de Kimi Raikkonen, y el finés no participará en el Gran Premio de Malasia. Duro varapalo para la Scudería!!

  • Sin comenzar

    Un detalle: la última vez que hubo tres franceses en una carrera de Fórmula 1 fue en el Gran Premio de Japón de 2014 cuando Jules Bianchi se dejó la vida en la salida de las Eses de Suzuka. Las condiciones fueron muy difíciles y pasadas por aguas.

  • Sin comenzar

    Carlos Sainz partirá 14º, por delante de su debutante compañero, el galo Pierre Gasly. Toro Rosso sufre en este circuito y bastante tuvo con estar en la Q2. Turno donde también se estancó Williams que más que el trazado, se le está atragantando la temporada

  • Sin comenzar

    Fernando Alonso (10º) le acompañó en la Q3. Con condiciones adversas se le abren posibilidades al asturiano, y más en un circuito donde el McLaren, quitando las rectas (y eso es cosa de Honda), se puede defender aerodinámicamente. En el citado 2012, ganó siendo octavo.

  • Sin comenzar

    Pero con la lluvia todo es posible. No hay que descartar a los Red Bull que estuvieron al acecho y que hoy saldrán tercero (Verstappen) y cuarto (Ricciardo). Destaca también el séptimo lugar de Stoffel Vandoorne que completó la mejor clasificación de su vida (después de que en Marina Bay realizase la mejor carrera de su vida, también séptimo).

  • Sin comenzar

    Es decir, se difumina las opciones de Mundial del tetracampeón cuando en verano lo tenía muy bien encarado. Lewis Hamilton cumplió en Spa y Monza, y el teutón falló en Singapur por culpa del accidente con Max Verstappen. Hoy era favorito pero tendrá que remontar.

  • Sin comenzar

    Porque hoy el alemán saldrá último en parrilla de salida La última vez que lo hizo fue en Singapur en 2016 y llegó a ser quinto. Meritorio pero insuficiente. De hecho, en la historia de Malasia, ninguno que haya salido como mucho en el décimo puesto ha logrado subir al podio.

  • Sin comenzar

    Y atención que el Ferrari de Kimi Raikkonen tiene problemas con la batería. Lo han detectado en la vuelta pertinente del box a parrilla. Y, ahora mismo, todo el equipo de mecánicos de la Scudería han levantado el capó de su monoplaza y están trabajando a destajo para solucionar el problema. Gestos de tensión porque su máxima baza para la victoria se puede quedar en salida.

  • Sin comenzar

    Esas quinielas no sabían que el motor del Cavallino Rampante de Sebastian Vettel se cambiaría entre los FP3 y la clasificación a tiempo record, tanto para no estar a punto. Tampoco sabía que Kimi Raikkonen haría una pequeña rectificación en la salida de la última curva, lo suficiente para perder 85 milésimas para perder la pole.

  • Sin comenzar

    La lluvia, beneficiosa para el espectáculo tanto como para ponerlo en riesgo, puede ser el peor aliado de un Lewis Hamilton, que de nuevo golpeó cuando tuvo que hacerlo en la Q3. Tiró por tierra todos los pronósticos que apuntaban a una pole position de Ferrari.

  • Sin comenzar

    Un trazado largo, de 56 vueltas, en el que Sebastian Vettel (4) y Ferrari (7) han sido sus dominadores, donde ayer Lewis Hamilton igualó al Kaiser en número de poles (5), pero que todo pasa a un segundo plano cuando las nubes hacen acto de presencia. Y hoy como colofón, podría llover. Si es así, nos esperaría, por tanto, un Gran Premio precioso.

  • Sin comenzar

    Otra de los virajes decisivos lo encontramos en la 9 (Berjaya), muy técnico y propicio para el adelantamiento si el monoplaza flojea en aerodinámica. Ahí se inicia un tercer sector técnico que finaliza en la contrarrecta de meta (850 metros). Antesala de una última curva, de casi 180 grados, antes de entrar de nuevo en meta.

  • Sin comenzar

    El circuito empieza con una gran recta de casi un kilómetro donde las dos primeras curvas son dos entrelazadas cerradas que dan lugar a una zona rápida que concluye en Langkawi, curva 4, bastante cerrada y donde termina el primer sector.

  • Sin comenzar

    Hoy se espera que se supere el record del circuito establecido el año pasado por Lewis Hamilton (1:32.850). Trazado muy rápido made in Hermann Tilke bien definido en las tres partes que componen sus sectores: Velocidad (primero), aerodinámica (segundo) y técnico (tercero).

  • Sin comenzar

    Pero, sobre todo, pasará a la historia la prueba malaya cuando en 2009 tuvo que suspenderse por culpa de un monumental aguacero cuando no se había cumplido el 75% de la carrera. Solo se habían rodado 31 de las 56 vueltas totales y se fraccionaron los puntos en el Mundial por última vez en este deporte.

  • Sin comenzar

    También como olvidar la irrupción de Sergio Pérez, con un Sauber, metiendo presión al ovetense en la victoria de 2012 y en el que supuso el primer podio del azteca en la F1. Además, la temporada pasada (2016) comenzó a decidirse en el Mundial con la rotura de motor de Lewis Hamilton.

  • Sin comenzar

    Una cita que nos ha dejado para nuestra memoria momentos entrañables como el primer podio de la historia de Fernando Alonso con Renault (2003) o el beso por detrás del Ferrari del asturiano en el culo del Red Bull de Sebastian Vettel abandonando el español una vuelta después (2013).

  • Sin comenzar

    Asia que cogió su esplendor a principios de esta década se va quedando sin inquilinos. No cuajó Corea, tampoco lo hizo la India, ya desapareció Turquía y hoy se despide el Gran Premio por excelencia de los Monzones. Altas temperaturas, mayor humedad y tendencia a las fuertes tormentas dejarán de probar la resistencia física del piloto.

  • Sin comenzar

    Un escenario que se despide hoy del Gran Circo después de 19 temporadas. Los nuevos dueños de la Fórmula 1 decidieron no renovar el contrato de una carrera peculiar que se estrenó en 1999 en lo que los mentideros catalogaron como el capricho tropical de Bernie Ecclestone.

  • Sin comenzar

    Hola buenos días a todos los amantes del automovilismo. Buenas tardes desde Malasia a los seguidores de la Fórmula 1 que estén dispuestos a seguir con nosotros la 15º Gran Premio del deporte rey del mundo del motor que se disputa en breves instantes en el circuito de Sepang.

Clasificación

PosEscuderíaPilotosTiemposParadas
1. Max Verstappen 01:30:01.290
2. Lewis Hamilton +00:00:12.8
3. Daniel Ricciardo +00:00:22.5
4. Sebastian Vettel +00:00:37.4
5. Valtteri Bottas +00:00:56.0
6. Sergio Pérez +00:01:18.6
7. Stoffel Vandoorme +1 vuelta
8. Lance Stroll +1 vuelta
9. Felipe Massa +1 vuelta
10. Esteban Ocon +1 vuelta
11. Fernando Alonso +1 vuelta
12. Kevin Magnussen +1 vuelta
13. Romain Grosjean +1 vuelta
14. Pierre Gasly +1 vuelta
15. Jolyon Palmer +1 vuelta
16. Nico Hulkenberg +1 vuelta
17. Pascal Wehrlein +1 vuelta
18. Marcus Ericsson +2 vueltas
19. Carlos Sainz Jr. OUT
20. Kimi Räikkönen OUT