Hazte premium Hazte premium

real madrid-barcelona

Ramos: «Hemos hecho un partido muy completo»

El defensa blanco destacó el buen juego de los suyos y su actitud por querer tener el balón

Ramos: «Hemos hecho un partido muy completo» afp

agencias

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos destacó un partido "bastante completo" por parte del conjunto blanco en la victoria (3-1) ante el FC Barcelona este sábado en el Santiago Bernabéu, donde señaló como fundamental la disputa y el robo de balón a su rival, poco "acostumbrado a que les dominen". "El fútbol son etapas. Hay que saber leer bien los tiempos. Cuando hemos podido hacer daño a la contra lo hemos hecho y también hemos tenido la posesión. Ellos no están acostumbrados a que les dominen y les hemos hecho bastante daño", indicó en declaraciones a Canal+

Por otro lado, Ramos elogió el gran partido de los de Carlo Ancelotti en "todos los aspectos". "Muy contento. Ha sido complicado. El equipo ha estado increíble en todas las líneas y en todos los aspectos, pese habernos puesto con el marcador en contra", apuntó. "Teníamos las ideas muy claras, el Madrid ha luchado por la posesión, hemos dominado y hemos estado acertados de cara al gol. Ha sido un partido bastante completo por parte del Madrid", añadió. Por último, Ramos se mostró contento por el gol de su compañero en la defensa Pepe, autor del segundo de los locales a la salida de un córner. "Hay que seguir mejorando. Esta vez nos ha tocado a nosotros y ha sido un regalo para Pepe, que ha marcado un buen gol", finalizó.

«Hemos podido hacer más goles»

Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño del Real Madrid , destacó el buen momento que vive su equipo tras firmar su novena victoria consecutiva, ante el Barcelona por 3-1 . "Es un momento muy bueno, tenemos que mejorar algunas cositas, pero físicamente el trabajo del cuerpo técnico del Real Madrid es muy bueno", aseguró en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu. Marcelo firmó un gran partido en la banda izquierda, aunque prefirió extender el mérito al resto del equipo: "Trabajo para ayudar al equipo como sea, hay que correr y luchar. Hoy se ha dado bien". "Hemos tenido más ocasiones, pero no ha sido posible marcar más goles. Creo que hemos fallado tres veces en acciones claras, pero lo importante es que hemos conseguido los tres puntos", concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación