Hazte premium Hazte premium

Final de la Copa del Rey

«Sufriremos, pero ganaremos como en 2011»

La fan zone del Madrid echa el cierre entre cánticos de ánimo a su equipo y vitoreando el paso del bus del Real Madrid camino de Mestalla

«Sufriremos, pero ganaremos como en 2011»

rubén cañizares

Pasadas las 19.30, la carpa del Real Madrid ponía fin a un día intenso para la afición merengue desde las once de la mañana. 20.000 madridistas están en Valencia animando a su equipos y todos ellos se han pasado en algún momento por la carpa que instaló en el antiguo cauce del río Turia. Animados por el famoso Dj Tony Aguilar, los aficionados merengues han vibrado durante las nueve horas de música y diversión. [Sigue la final de la Copa de Rey en directo ]

«Vamos a ganar como en 2011, sufriendo, pero nos llevaremos la Copa para Cibeles», era el comentario generalizado de la mayoría de los aficionados que apuestan por una victoria por la mínima, ya sea 2-1 o 3-2, los dos resultados en los que más confían.

Florentino Pérez, el presidente blanco, se pasó por la fan zone justo antes de las comidas oficiales entre directivas. Durante diez minutos se dio un baño de masas y pidió calma y tranquilidad a los aficionados. Que disfrutaran y animaran como nunca pero siempre desde el respeto y la deportividad, dando otro ejemplo de civismo como suele ser habitual en la afición blanca cada vez que se desplaza masivamente.

Ánimos al bus del Madrid

Justo el cierre de la carpa de los aficionados blancos coincidió con el paso del bus oficial del Real Madrid camino de Mestalla. Apenas 500 metros separaban el hotel de concentración de la zona de reunión del madridismo y la afición quiso mostrar su apoyo a los jugadores justo cuando se dirigían al campo con gritos dfe «Hala Madrid», «Campeones» o «Yo soy español, español, español». Ahora le toca a ellos devolver tanto cariño recibido durante todo el día.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación