Aboubakar, en un entrenamiento del Oporto
Aboubakar, en un entrenamiento del Oporto - EFE
Oporto

El vídeo que puede meter a Aboubakar en un buen lío

El jugador camerunés del Oporto, cazado en el vestuario del Besiktas en pleno festejo

Actualizado:

Pese a que por estar sancionado no participó en la derrota de su equipo, el Oporto, ante el Besiktas en el debut de la Champions League 2017-18, el camerunés Vincent Aboubakar se ha podido meter en un buen lío. Un vídeo suyo, feliz en el vestuario del conjunto turco tras el partido, no ha hecho demasiada gracia a los hinchas portugueses.

Aboubakar, que la pasada campaña jugó cedido por el Oporto en el Besiktas, únicamente se pasó por el vestuario turco para saludar a sus excompañeros, pero finalmente se contagió de su alegría tras la importante victoria en el estadio 'Do Dragao'.

El conjunto turco supo aprovechar sus oportunidades y se llevó los tres puntos gracias a los goles del brasileño Talisca, el turco Tosun y el holandés Babel. A pesar de la intensidad de los «dragones» en varias etapas del partido, los turcos ganaron en el plano táctico y se aseguraron la victoria en el estreno en Liga de Campeones.

El resultado (1-3) deja al Besiktas como líder del grupo G y supone un fuerte revés para el Oporto, que cierra un grupo en el que no hay rivales sencillos y donde el Mónaco y el Leipzig ya suman un punto cada uno tras su empate de este miércoles (1-1).

Veremos si la inocente alegría de Aboubakar tras una derrota que puede complicar el futuro del equipo en el grupo no le pasa factura en su relación con los aficionados del Oporto.