Hazte premium Hazte premium

Mercado de fichajes

Los ultras Bukaneros echan a Zozulya del Rayo

A falta de la confirmación oficial, el jugador ucraniano, anoche cedido por el Betis al club madrileño, ya no jugará en Vallecas

Vídeo: Zozulya vuelve al Betis tras no cerrar su fichaje con el Rayo ATLAS

S.D.

Zozulya ya no es jugador del Rayo. El futbolista del Betis , cedido anoche al club madrileño, no ha durado en Vallecas ni 24 horas. Los ultras Bukaneros han logrado su objetivo y le han echado de la entidad tras ni siquiera completar un entrenamiento: «Las personas están por encima de todo, así que vamos a cuidar a Zozulya, queremos que tenga tranquilidad. Regresa a Sevilla de momento y ya estudiarán qué podemos hacer nuestros servicios jurídicos», desveló Miguel Torrecilla , director deportivo del Betis.

«Hemos recibido la noticia de que está teniendo problemas con grupos radicales. Hemos hablado con el Rayo y lo que hemos acordado en beneficio de nuestro jugador, que es un activo, es que regrese a Sevilla. Y que los clubes y los departamentos jurídicos continuarán el proceso", añadió Torrecilla , que también confirmó que el futbolista ucraniano ya no podrá jugar lo que resta de temporada: «Él está muy afectado porque no se esperaba esto. En el Betis no puede jugar porque pertenece al Rayo, ya está inscrito. Tampoco puede irse a otro mercado, porque al empezar la temporada 2016-2017 ya estaba inscrito con el Dnipro. Pasa al Betis y ahora al Rayo. Ha cubierto el cupo de traspasos a equipos».

Mañana tensa en Vallecas

Horas después de concretar su llegada al club, Zozulya ya empezó a plantearse su marcha del Rayo, ante la reacción de una parte de la afición vallecana, que mostró su malestar en redes sociales y a la llegada a la Ciudad Deportiva del delantero ucraniano. Zozulya acudió por la mañana a las oficinas del club vallecano y, al entrar, fue recibido con insultos por parte de algunos aficionados, que también portaron pancartas en contra del ucraniano, al que acusan de tener ideología neonazi.

La tensión que se vivió a lo largo de la mañana con esta incorporación de Zozulya derivó en la llegada de varias furgonetas de policías antidisturbios, que intentaron desalojar de la Ciudad Deportiva a algunos de esos aficionados que previamente mostraron su descontento con el jugador. Allí mismo, el agente del jugador confesó que Zozulya ya meditaba abandonar el Rayo al no querer estar en un sitio donde no es querido.

Zozulya , que procede del Betis, también tuvo una llegada rodeada de polémica hace unos meses a Sevilla, debido al apoyo que siempre ha mostrado al ejercito de su país e incluso en algunas fotos en la que aparece vestido de militar y empuñando un arma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación