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Segunda B

El Melilla revienta los precios: 27 céntimos por ver un partido

El conjunto azulino lanza una de las campañas de abonados más agresivas vista en el fútbol español

Aficionados del Melilla en el Álvarez Claro

J. ABIZANDA

Luis Manuel Rincón y su junta, que el pasado mes de mayo tomaban las riendas, han construido este verano un proyecto ilusionante para intentar que la UD Melilla , el club que más temporadas seguidas lleva en el pozo de Segunda B , pueda dar el salto a la división de plata. Pero, además de formar un bloque competitivo que debutaba con victoria en la primera jornada de Liga (2-0 al Ejido), el conjunto azulino necesita que su afición sea el jugador número doce a lo largo del curso. Para atraer a los melillenses, la directiva ha lanzado una atractiva campaña de abonos a un precio muy poco habitual.

[Las campañas de abonos más simpáticas del verano]

Los seguidores del Melilla pueden ver todos los partidos de Liga del equipo de su ciudad por solo cinco euros . Un precio imposible de imaginar en Primera división, pero real en la tercera categoría del fútbol español. Teniendo en cuenta que, tras el estreno en el Álvarez Claro contra el Ejido , al conjunto que entrena Josu Uribe aún le quedan por disputar 18 partidos en su estadio, los aficionados azulinos pagarán una media de 0,27 euros por encuentro .

Además de intentar el ascenso, uno de los grandes objetivos de la junta directiva de Luis Manuel Rincón es que la afición vuelva a poblar el Álvarez Claro . Por ello, y en una de las promociones más agresivas de la historia del fútbol español, el Melilla comienza este sábado la venta 5.000 abonos, correspondientes al sector de general, a un precio de 5 euros. [Horarios y TV de la segunda jornada de liga]

En pretemporada, el Melilla puso ya a la venta abonos en el mismo sector por 25 euros , por lo que ha rebajado su precio en 20 euros. ¿Y qué pasa con los aficionados que hubieran sacado un abono de temporada en esa zona el Álvarez Claro? La directiva azulina ha decidido regalar un abono en ese mismo sector a todos los hinchas que ya hubieran retirado su carnet.

«Al igual que en las rebajas se consiguen piezas de saldo a un precio inferior al que tenían semanas antes, aquí se ha buscado acabar de contactar con aquellas personas que no conseguíamos atraer hacia el campo, ya que el club considera Indispensable que la afición azulina en pleno vuelva al estadio», explica la entidad melillense.

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