Vídeo: Marcelo: "No estoy en la cabeza de Cris pero tengo fe en que se quede"
Redes sociales

La teoría del codazo de Sergio Ramos a Karius que incendia internet

El choque del central madridista con el portero del Liverpool justo antes del 1-0 alimenta las especulaciones sobre sus fallos

Así es Loris Karius, el triste protagonista de la final de Kiev

Actualizado:

La hinchada del Liverpool vio sus ilusiones chocar con el muro del mejor equipo de la Champions League en el último lustro. El buen inicio de su equipo no tuvo premio ante el defensor del título, que acabó revalidándolo después de un extraño partido en Kiev, en el que la estrella de los «reds» apenas pudo jugar media hora por lesión y su portero regaló dos goles al rival.

Algunos culpan al atrevimiento de un mito del club como Jamie Carragher en la previa del choque, al romper una norma no escrita de las finales. La de no tocar el trofeo. Otros, como la prensa egipcia, ponen sus ojos en el arbitraje, al calificar de «carnicero» a Sergio Ramos por, a su juicio, haber lesionado a Salah. Y hay una tercera vía, la de los que atribuyen los fallos de su portero a un encontronazo con el propio capitán del Real Madrid.

«¿Alguien se ha dado cuenta de esto?», se preguntó tras el partido un tuitero que colgó un vídeo en el que se apreciaba un encontronazo del sevillano con el meta alemán y las posteriores quejas de éste al árbitro. «Minuto 49, Ramos golpea en la cabeza a Karius». Acto seguido llegaría el ridículo regalo del portero a Benzema, por lo que el mensaje alude a la posibilidad de que Karius estuviese afectado por el golpe cuando cometió el terrible fallo.

La teoría ha encontrado su público, con más de 15.000 retuits después de más de dos millones de visualizaciones del vídeo en Twitter.

«Golpea su lado izquierdo... los dos errores de Karius ocurren por su ojo izquierdo. Si esto fuera boxeo, Ramos habría hecho un gran trabajo», argumentaba el autor de la teoría.

Sin embargo, tras la acción el árbitro atendió a las reclamaciones del portero del Liverpool y se acercó hasta él, y parece lógico que de haber tenido algún problema se lo hubiese comunicado al colegiado para poder ser asistido.