Real Madrid-PSGEl reto de dos enamorados para ver el Madrid-PSG por San Valentín

Jennyfer y Mehdi, dos hinchas parisinos del PSG, han llegado este miércoles a Madrid tras cubrir los 1.200 kilómetros que separan ambas capitales haciendo autostop

Actualizado:

Jennyfer y Mehdi, una pareja parisina aficionada al PSG, ha cumplido el reto que se marcó para poder ver en directo en el Bernabéu la ida de los octavos de la Champions ante el Real Madrid.

Ataviados con sendos cartones en los que se podía leer, en francés y en español «Llévanos a Madrid por San Valentín», Jennyfer y Mehdi se plantaron frente al Parque de los Príncipes para cumplir una de esas locuras de juventud que parece que solo existen en las películas: viajar en autostop los 1.200 kilómetros que separan París de Madrid para presenciar un encuentro de fútbol.

La cuenta oficial en Twitter del PSG se volcó enseguida con la historia de estos dos hinchas, y gracias a ella hemos podido ver la evolución del viaje de estos dos enamorados. Burdeos fue la primera parada, y tras cruzar la frontera con éxito en la noche del martes llegaron en las primeras horas de este miércoles hasta Fuenterrabía, la localidad natal de Unai Emery.

Finalmente, poco antes de las tres de la tarde Jennyfer y Mehdi publicaban la imagen más esperada, ellos dos juntos delante del Santiago Bernabéu. Objetivo cumplido.