Hazte premium Hazte premium

Real Madrid-Atlético

Cómo le ha ido a Real Madrid y Atlético con el inglés Atkinson

El equipo rojiblanco presenta mejor balance en los encuentros dirigidos por el británico, con dos victorias y un empate

Martin Atkinson, dirigiendo el derbid e Manchester el pasado fin de semana Reuters

El inglés Martin Atkinson será el encargado de arbitrar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de este martes en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), según ha informado este domingo la UEFA.

Atkinson, de 46 años, dirigirá por quinta vez en esta competición a los blancos, que cuentan con un balance de dos victorias y dos derrotas hasta el momento con el colegiado británico.

La primera vez que se cruzaron sus caminos fue el 15 de septiembre de 2009, con victoria madridista en Zúrich en la fase de grupos (2-5); esa misma temporada arbitró el Olympique de Lyon-Real Madrid (1-0), de la ida de octavos.

En la 2014-15, pitó la victoria contra el Schalke 04 (0-2) en la ida de los octavos de final. La última ocasión en la que se vieron las caras fue en la ida de semifinales de la 2014-2015, con triunfo para la Juventus (2-1).

Al Atlético le dirigió por primera vez en los dieiciseisavos de la Europa League de la temporada 2011-2012, con victoria para los rojiblancos ante el Lazio (1-0). El Atlético acabaría siendo campeón.

La siguiente ocasión fue en la fase de grupos de la Champions 2013-2014. 1-1 ante el Zenit en Rusia. Ya esta temporada, el árbitro ingléscoincidió esta campaña con los rojiblancos en la fase de grupos de la Champions, con victoria del Atlético ante el PSV (0-1).

En total, dos victorias y un empate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación