Selección española

Sergio Ramos: «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita»

El central del Real Madrid pide máxima prudencia para el duelo frente a Israel en Gijón clasificatorio para el Mundial

Actualizado:

Las últimas semanas han dejado declaraciones jugosas que han viajado en el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona. Dimes y diretes entre Sergio Ramos y Gerard Piqué. Palabras cargadas de intención que, con la llegada de ambos al vestuario de la selección, dejan de tener tanta trascendencia.

Sergio Ramos lo piensa así al menos, ya que nada más llegar a la concentración del equipo nacional aseguró que todo eso queda en un segundo plano que no se resentirá su relación con el central del Barcelona. «A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero cuando le vea le dará un abrazo. Lo que hablamos es por el morbo que hay entre Barcelona y Real Madrid, pero nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, de forma deportiva», apuntó el madridista, feliz por volver una vez más a la selección.

Allí, además de sus palabras hacia Piqué, el central habló de su buen momento de cara a portería. «Mi prioridad es defender, porque soy defensa, y no esperaba llevar tantos goles a estas alturas de temporada. Espero seguir así y que esta sea la mejor temporada de mi vida», señaló.

Por último, el jugador habló sobre el compromiso ante Israel en Gijón, clasificatorio para el Mundial. «No podemos relajarnos ante ningún rival. Debemos sumar el máximo de puntos posibles», afirmó.