FIFA.COM

Premios The BestHorario y dónde ver la gala de los premios The Best

La ceremonia se celebra este lunes en Londres y Cristiano Ronaldo es el máximo favorito a llevarse el premio al mejor jugador

Actualizado:

Este lunes, en Londres, se celebra la entrega de los premios The Best. Hay tres finalistas que aspiran al galardón como mejor jugador de la FIFA 2017, aunque Cristiano Ronaldo es el claro favorito para volver a llevarse la distinción. El jugador del Real Madrid tiene como rivales a Leo Messi y a Neymar.

También se entrega el premio al mejor entrenador, con Zinedine Zidane, Antonio Conte y Massimiliano Allegri como aspirantes. Gianluigi Buffon, Keylor Navas y Manuel Neuer pugnan para el premio al mejor portero. También se elegirá al mejor gol en el Premio Puskas y a la mejor afición. Y, por descontado, habrá The Best para la mejor jugadora y para el mejor entrenador FIFA de fútbol femenino, además del premio al Fair Play y del equipo ideal.

A las 19 horas, los nominados desfilarán por la alfombra verde y la gala empezará a las 20.30 horas. Podrá seguirse en directo por Real Madrid TV y por Mega, además de por los canales oficiales de la FIFA.