Premier LeagueEl vídeo de Morata que enerva a la afición del Chelsea

La actitud en una grabación de su mujer del delantero, de baja por problemas de espalda, alimenta el misterio de su lesión

Actualizado:

Álvaro Morata tuvo un buen arranque como jugador del Chelsea. Fichado del Real Madrid campeón de Europa a cambio de 80 millones de euros, el delantero internacional español era del gusto del técnico del conjunto londinense, que le hizo titular, y estaba respondiendo a su confianza, con 10 goles y 4 asistencias en 20 partidos. Sin embargo, desde su expulsión ante el Norwich todo ha cambiado para el exmadridista.

Morata no juega con los «blues» desde aquel 17 de enero y, según declaró su entrenador esta misma semana, tiene unos problemas en la espalda a los que el club está buscando una solución.

Una explicación que ha extrañado a los seguidores del Chelsea después de contemplar en las redes sociales uno de los últimos vídeos subidos por la mujer del futbolista, en el que se le puede ver bailando con ella y cogiéndola en volandas.

Además del misterio de la lesión, el vídeo ha generado cruces de opiniones entre los que no ven nada malo en el baile con su mujer y los que creen que no es adecuado que lo haga teniendo esos supuestos problemas en la espalda.

Los hinchas del Chelsea también están molestos por las últimas declaraciones del futbolista español, que habló para el programa 'Espacio Reservado' de Movistar + y confesó: «Tengo que respetar al Chelsea porque ha hecho un gran esfuerzo por mí y estoy muy contento aquí pero el Madrid es el Madrid siempre».

El objetivo del futbolista es estar listo para el choque de Champions League ante el Fútbol Club Barcelona. En su ausencia está ocupando su rol el francés Olivier Giroud, fichado en el pasado mercado invernal.