Última Hora Pedro Antonio Sánchez, citado a declarar como investigado por el caso Púnica
Top

Fútbol Playoff de ascenso: Cinco partidos muy curiosos

El sorteo de las eliminatorias de promoción dejaba enfrentamientos que llaman la atención entre los aficionados

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

CD Tuilla-CD San Fernando

Los jugadores del CD San Fernando- @UDSanfernando

David Villa y David Silva. Excompañeros en el Valencia y en la selección española, ambos jugadores mantienen una buena amistad. El próximo domingo (12.00 horas) estarán muy pendientes del CD Tuilla-UD San Fernando, partido correspondiente al playoff de ascenso a Segunda B, pero con intereses muy diferentes. El delantero, ahora en el fútbol norteamericano, nació en el municipio asturiano de Tuilla y desea ver a su equipo en una categoría superior. El canario Silva también quiere lo mejor para el San Fernando, el humilde conjunto en el que comenzó a jugar. Un duelo muy curioso que confirma la importancia del fútbol modesto a la hora de formar y educar futuras estrellas.

CD Móstoles URJC-CF Peralada

Los jugadores del Peralada siguiendo el sorteo del playoff- @CFPeralada

CD Móstoles URJC y CF Peralada, dos modestos de Tercera división, se verán las caras el próximo domingo (12.00 horas) en la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B. Madrileños y catalanes son el espejo de la ilusión de dos conjuntos que por primera vez en su historia disputarán un playoff. Una ilusión que comparten con sus aficionados, algunos de ellos muy ilustres.

Gimnástica Torrelavega-Atlético B

Los jugadores de la Gimnástica en un acto promocional- @rsgt_oficial

El Atlético de Madrid vivirá el domingo una jornada especial. El mismo día y prácticamente a la misma que Simeone, los jugadores y la afición rojiblanca se despiden del Vicente Calderón, el filial colchonero se verá las caras en El Malecón con la Gimnástica Torrelavega, decano del fútbol cántabro. Ambos conjuntos, ahora en Tercera, buscan dar el salto a la diviisón de bronce.

UD Villa Santa Brígida-UE Alcudia

La familia de la UD Santa Brígida, conjunto canario- @udvsbrigida

En el sorteo del playoff de ascenso celebrado el pasado lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas, la preferencia de muchos presidentes era poder enfrentarse a equipos limítrofes a sus comunidades autónomas para evitar desplazamientos largos y pesados. Algo imposible en el caso de los canarios de la UD Santa Brígida y de los baleares de la UE Alcudia debido a su condición de equipos isleños. Lo que no esperaban en ambas entidades es que el bombo fuera tan caprichoso y deparara un emparejamiento entre ambos. Un viaje de 2.300 kilómetros (Maquita, el alma del Santa Brígida).

Unionistas-Águilas

Venta de entradas en la sede del conjunto salmantino- @UnionistasCF

En Salamanca se verán las caras uno de los equipos más jóvenes del fútbol español, Unionistas (fundado en 2013), y uno de los clubes que cuenta con uno de los campos más antiguos del fútbol español, el Águilas FC. Un bonito contraste entre dos modestos que pelean por un mismo objetivo: el ascenso a Segunda división B (Estadios con más encanto del fútbol modesto)

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios