Neymar, retirado en camilla
Neymar, retirado en camilla - AFP
PSG

Neymar, retirado en camilla

El brasileño se torció el tobillo y tuvo que dejar el partido contra el Marsella. Peligra su participación ante el Madrid

Actualizado:

Alarma en el París Saint-Germain. Neymar, la máxima estrella del conjunto parisino, podría perderse el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid después de tener que abandonar en camilla el choque liguero de su equipo ante el Olympique de Marsella.

El brasileño se lesionó solo, en la disputa por un balón, cuando un mal apoyo le provocó una torsión del tobillo que le dejó tendido con mucho dolor sobre el césped. Finalmente fue retirado en camilla por las asistencias mientras se tapaba la cara para ocultar el llanto.

El PSG recibe al Real Madrid en el parisino Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo con la necesidad de dar la vuelta a una eliminatoria en la que de momento mandan los blancos gracias al 3-1 de la ida en el Bernabéu.

Horas después de la lesión el propio Neymar subió una fotografía a las redes sociales que no ha ayudado a calmar a los aficionados del Paris Saint-Germain de cara al esperado duelo con el Real Madrid.