Premier League

Luis Enrique al Chelsea, el bombazo de los banquillos

Los tabloides británicos aseguran que Abrahamovic y Conte no pasan por su mejor momento y el asturiano sería el elegido para ocupar el sitio del italiano

Luis Enrique
Luis Enrique - AFP

A solo dos semanas de que se abra el mercado de fichajes, los equipos ya trabajan a destajo para planificar la próxima temporada. Uno de ellos, el Chelsea, podría sufrir un terremoto en su banquillo. El vigente campeón de la Premier League tiene en el cargo a Antonio Conte, pero Abrahamovic parece que ya se ha hartado del técnico italiano a pesar de que ha hecho al Chelsea campeón en su primera temporada.

Según publica «The Independent», las formas de Conte con Diego Costa, al que le ha comunicado vía sms que no cuenta con él, ha sido la gota que ha colmado el vaso de Abrahamovic. Al dueño del Chelsea no le gustan las formas del entrenador italiano ni tampoco que haya sido esquivo a las distintas propuestas de renovación que se le han ofrecido en las últimas semanas. Así que el dueño ruso ha pensado en Luis Enrique como serio candidato a ocupar el banquillo de Stamford Bridge. De llevarse a la realidad esta operación, sería sin duda el bombazo del verano en los banquillos.

Toda la actualidad en portada

comentarios