Pelea entre Assou-Ekottoy Moukandjo en el Mundial de Brasil de 2014
Pelea entre Assou-Ekottoy Moukandjo en el Mundial de Brasil de 2014 - Twitter

Ligue 1Monumental corte de Mbappé a Assou-Ekotto

El jugador del PSG se la tenía guardada después de una dura entrada del lateral camerunés en el un partido de septiembre

Actualizado:

Kylian Mbappé ha contestado duramente a través de sus redes sociales a una publicación de Assou-Ekotto. El jugador camerunés se quejó de los futbolistas que, pese a tener ascendencia africana, eligen selecciones europeas para jugar: «Estos jugadores europeos de ascendencia africana que afirman tener África en sus corazones y que quieren ayudar al deporte africano bla bla bla, mientras que están ansiosos por jugar para una selección europea me hacen reír suavemente... pero hacen buenas causas...".

El delantero del PSG, que nació en París pero tiene ascendencia camerunesa y argelina, respondió a la publicación del jugador del Metz con una imagen de la pelea entre Assou-Ekotto y su compatriota Moukandjo del Mundial de Brasil de 2014: «Estos jugadores africanos que dicen que tienen África en sus corazones y quieren ayudar al deporte africano bla-bla, bla... mientras se pelean con un compañero de equipo como sucedió en el año 2014... Me haces reír suavemente... pero estos son tus valores».

El lamentable incidente tuvo lugar cuando Camerún perdió por goleada contra Croacia. Fue entonces cuando Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo, compañeros de selección, llegaron a las manos, con cabezazo del primero incluido.