Marcelo Bielsa en un partido de liga francesa
Marcelo Bielsa en un partido de liga francesa - AFP

Liga francesaOtra salida del «Loco» Bielsa

El técnico del Lille afirmó en una tensa rueda de prensa que nunca dimitiría del club francés a pesar de los resultados del equipo y de las dudas de la afición

Actualizado:

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, descartó dimitir del Lille a pesar de los malos resultados de su equipo con dos derrotas en las tres últimas jornadas de Ligue 1.

«La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí», explicó en la rueda de prensa previa al Lille-Mónaco este viernes, en a la séptima jornada del campeonato. Según el exseleccionador de la selección argentina, es una «imprudencia» poner encima de la mesa la posibilidad de la dimisión porque cree fuertemente en el proyecto. «No me iré de aquí aunque tengamos que luchar por el descenso» añadió Bielsa.

El técnico de Rosario es uno de los más prestigiosos en la actualidad y referente de entrenadores como Pep Guardiola y Jorge Sampaoli. Sin embargo, Marcelo Bielsa también llamado «El Loco» se ha hecho famoso por sus intempestivas espantadas, como sucedió en el Español, Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella y Lazio.