Lassad, del Toledo, en un partido de Liga ante el Atlético de Madrid
Lassad, del Toledo, en un partido de Liga ante el Atlético de Madrid
Segunda B

Lassad, jugador del Toledo, en la UCI tras sufrir un paro cardíaco en el entrenamiento

El tunecino se desplomaba en la sesión preparatoria de su equipo, que ha pedido el aplazamiento de su partido de Liga ante el Castilla

Actualizado:

Lassad Nouioui, delantero del CD Toledo, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio Salto del Caballo, según ha informado el club. El Toledo, que este domingo recibe al Castilla, se ha puesto en contacto con el filial blanco y con la RFEF, a la que ha solicitado la suspensión del partido.

Según ha explicado en un comunicado el CD Toledo, conjunto del Grupo I de Segunda B, su jugador, que militó en el Deportivo de La Coruña, «ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital». «La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador», destaca la entidad, que lucha por la permanencia en la categoría de bronce.

El jugador franco-tunecino, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas, ha añadido el club toeldano

El delantero (32 años), que formó parte de la plantilla del Deportivo de La Coruña entre las temporadas 2008-09 y 2011-2012, se incorporó el pasado mes de febrero a la disciplina del CD Toledo con el objetivo de ayudar a evitar el descenso a Tercera división.

Clubes rivales del Toledo en el Grupo I de Segunda B división B, pero también muchos otros de esta categoría y del resto del fútbol español, han mostrado en las redes sociales sus mensajes de ánimo al futbolista y a su equipo.