Mark Flekken, en el interior de su portería durante el Duisburgo-Ingolstadt
Mark Flekken, en el interior de su portería durante el Duisburgo-Ingolstadt
Alemania

El increíble despiste del portero del Duisburgo

Un terrible error de Mark Flekken propiciaba el empate del Ingolstadt, que acababa perdiendo el encuentro

Actualizado:

El Duisburgo se ha impuesto este sábado a Ingolstadt (2-1), en partido de la jornada 24 de Segunda división alemana, a pesar de un increíble despiste de su portero Mark Flekken en el primer tiempo que propicio el empate de los visitantes.

En el minuto 18 de partido, cinco después de Ahmet Engin hubiera adelantado al Duisburgo, el guardameta Mark Flekken perdió la atención al juego y entró en la portería para coger la botella de agua que había dejado en el fondo de la red. En ese momento, un balón en largo del Ingolstadt fue despejado por un defensa local con la intención de que llegara mansamente hasta el meta. pPara su sorpresa y la del resto del estadio, estaba de espaldas a la jugada y Stefan Kutschke solo tuvo que empujar la pelota para firmar el empate.

Afortunadamente para el meta y para el Duisburgo, Boris Tashchi volvió a adelantar a su equipo en la segunda parte, un tanto que acabó dando la victoria a los locales y que minimizó los «daños» del grave error del portero, que solo siete minutos antes de su increíble pifia, todavía con 0-0 en el marcador, había detenido un penalti.