El horóscopo chino y sus predicciones para las estrellas del fútbol

Así le va a ir el año a Cristiano, Messi o Neymar según su signo en el calendario del país asiático

Actualizado:

El Año Nuevo lunar en China ha dado comienzo al año del perro en el horóscopo chino, por lo que se supone que los nacidos bajo ese signo tendrán un año agraciado. Jugadores como Kepa Arrizabalaga, Saúl, Deulofeu o Sterling, nacidos todos en 1994, se encuentran bajo esa influencia, lo que nos ha animado a comprobar lo que deparará la astrología china a las grandes estrellas del planeta fútbol ante un año con una infinidad de retos.

123456
  1. Cristiano Ronaldo (buey)

    A Cristiano Ronaldo, nacido en 1985, le corresponde el signo del buey. Según las predicciones para este 2018, Cristiano se caracteriza por su «gran capacidad de trabajo». «Siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones empeño y constancia para que todo salga a tiempo».

    El portugués, al igual que el resto de estrellas, tiene el Mundial de Rusia como gran objetivo. «Desde enero proponte metas muy claras y medibles y traza un camino para alcanzarlas», le propone el horóscopo chino. «Desprenderás energía positiva y con ella alcanzarás todo lo que te propongas, cuidado con los accidentes por no estar centrado y pensando en otras cosas»

    El Consejo de este Año

    Deja a un lado la terquedad y escucha los consejos de la gente que te quiere.

  2. Leo Messi (gato)

    Al astro argentino le corresponde el signo del gato (1987). Las predicciones del horóscopo chino le auguran «un ascenso» para 2018, traducido en más dinero: «Puedes conseguir el aumento que tanto tiempo llevas soñando». Peor le va a ir en la salud: «No va a ser tan fuerte como años anteriores. No te estreses y realiza el chequeo anual». «Practica deporte con frecuencia», le anima.

    El Consejo de este Año

    Concéntrate en una actividad y olvídate de querer controlarlo todo.

  3. Neymar (mono)

    «Este año triunfarás en todos los aspectos. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter», predice el horóscopo chino a los que se encuentran bajo el signo del mono, como Neymar (1992). A la estrella del PSG y de la selección brasileña también le aconseja sobre su trabajo: «Tienes que ser una persona responsable y cumplir todas tus tareas, de esta manera te ganarás la confianza de tu jefe. Si no te centras y empiezas a asumir responsabilidades podrás tener problemas laborales». ¿Habla de una posible eliminación en los octavos de la Champions para el jugador mejor pagado del planeta? También le advierte sobre el dinero: «Ten cuidado este año con lo que gastas y controla tu presupuesto. Organízate y ten un control de tus cuentas, no gastes más de lo necesario y olvídate de lujos que no necesitas».

    El Consejo de este Año

    Puedes ser muy egocéntrico y tiendes a encerrarte en ti mismo. Aprende a compartir y comprobarás que, cuanto mas das, más recibes.

  4. Griezmann (cabra)

    Nacido en 1991, el delantero francés se encuentra bajo el signo de la cabra. El horóscopo chino parece tener un consejo para él sobre su futuro en el Atlético: «Puedes sufrir un periodo de adaptación en el trabajo, te costará adaptarte, pero tienes que hacerlo o podrás perderlo. En los negocios se frío y no tengas ningún descuido, no te creas todo lo que te venden». ¿Mensaje al Barça y al United? También parece darle la razón en su polémica con la grada del Wanda Metropolitano «No te dejes vencer por tus miedos o inseguridades, toma tus propias decisiones basadas en tu experiencia».

    El Consejo de este Año

    Intenta no ser tan terco y tendrás un año muy bueno, puedes aprender mucho y sentirte realizado en todos los aspectos.

  5. Iniesta (rata)

    Iniesta, nacido en 1984, pertenece al signo de la rata. En sus predicciones parece asomar esa multimillonaria oferta que quiere llevarle al fútbol chino a costa de dejar el club de su vida: «Este será el año de los negocios, muy buen año laboral y económico. La rata debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, no pensar en antiguas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida te depara en el presente».

    El Consejo de este Año

    Las prisas no son buenas, evita apresurarte, cada cosa a su tiempo, no apresures los acontecimientos.

  6. Sergio Ramos (tigre)

    Según el horóscopo chino, Sergio Ramos (1986) es un tigre. Y le advierten: «Éste va a ser un año de cambios. Puede ser que te mudes de casa, que te cambies de trabajo o que tengas un bebe. Estos cambios te producirán mucha tensión». también le previene en el ámbito laboral, donde el de Camas se juega mucho con su equipo en la Champions y también en el Mundial con la selección: «Deberás aprender a trabajar en equipo.C ompartiendo información llegarás más lejos y ahorrarás esfuerzos. Intenta no ser tan autoritario y escucha a tus compañeros».

    El Consejo de este Año

    Solventa los problemas que te perturben, hazlo antes que puedas caer enfermo por esta causa.