Hazte premium Hazte premium

Tercera división

El historial deportivo de los tres detenidos de la Arandina

Viti, Lucho y Raúl Calvo pasan hoy a disposición judicial por abusos a una menor

Raúl Calvo, uno de los jugadores de la Arandina detenidos

S. D.

Los nombres de «Viti», «Lucho» y Raúl Calvo habrían pasado inadvertidos para el común de los aficionados si no fuera por su detención acusados de abusos sexuales a una menor en Aranda de Duero. De hecho, «Viti», «Lucho» y Raúl Calvo son tres futbolistas corrientes entre los casi nueve mil que militan en los dieciocho grupos de Tercera división. Jóvenes promesas que una vez apuntaron alto, como es el caso de de «Viti» , antaño en la órbita del Numancia, o de Raúl Calvo , que comenzó en el Real Valladolid, pero que de momento se quedaron en la Arandina, octavo clasificado del Grupo VIII de Tercera división.

Viti, el portero suplente

Víctor Rodríguez Ramos, alias «Viti», de 22 años, se formó en la cantera de la Ponferradina y, después de pasar por el equipo de su localidad natal, Bembibre, y por el Villaralbo, fichó por el Numancia, pero no tuvo suerte y recaló este año en la Arandina. Solo ha jugado tres partidos y ha recibido siete goles.

Lucho, media punta titular y goleador

De los tres detenidos, Lucho (24 años) es el único habitual en las alineaciones de la Arandina. Ha disputado 14 de los 17 partidos de esta temporada, y ha marcado cinco goles. Debutó en Tercera con el equipo de su ciudad, el Astorga y luego coincidió en el Bembibre con Lucho.

Raúl Calvo, todo el año en el banquillo

El más joven de los tres (19 años), juega de extremo izquierdo y se crió en la cantera del Real Valladolid. El año pasado jugó en el Villaralbo y este año fichó por la Arandina, donde ha sido un habitual del banquillo. El entrenador suele darle los últimos minutos, con el partido resuelto o como revulsivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación