David Silva posa con los médicos del hospital
David Silva posa con los médicos del hospital - Twitter
Inglaterra

El hijo de David Silva sale del hospital

Después de casi cinco meses ingresado como consecuencia de un nacimiento prematuro, el futbolista anunció la buena noticia

Actualizado:

Después de casi cinco meses ingresado, el hijo de David Silva ha recibido el alta en el hospital. Como consecuencia de un nacimiento prematuro, el hijo del futbolista, de nombre Mateo, ha permanecido ingresado desde la fecha de su nacimiento hasta el día de ayer. La noticia saltó el pasado mes de diciembre cuando el español desapareció de las alineaciones del Manchester City por un «problema personal grave», en palabras de su entrenador Pep Guardiola.

Posteriormente, fue el propio jugador el que anunció en 'The Sun' los problemas que estaba atravesando su hijo: «Está luchando, está haciéndose más fuerte y esta mejorando, así que estoy muy contento con eso». Cinco meses después, Mateo está en condiciones de salir del hospital y de conocer su nuevo hogar, algo que David Silva no ha dudado en celebrar en sus redes sociales.

«Por fin nos vamos a casa! Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses.Simplemente Gracias».