Fútbol Femenino

El Granadilla expedienta a su técnico por sus «antideportivas» declaraciones

Toni Ayala cargó con suma dureza contra el arbitraje: «Si esto es lo que quieren, niñas que no tienen ni puta idea...»

Actualizado:

La UD Granadilla de Tenerife, equipo de la Liga Iberdrola, ha decidido abrir un expediente al entrenador de su primer equipo, Toni Ayala, después de sus declaraciones tras el partido contra el Zaragoza, en las que criticaba con dureza el arbitraje y que han provocado un gran revuelo en las redes sociales.

«Lo de los árbitros es calamitoso, en la segunda parte no nos ha dejado pasar ni una vez con el balón para llegar a portería... Pero bueno, si esto es lo que quieren, niñas que están aprendiendo, que no saben, que no tienen ni puta idea... pero es así, no nos queda otra», declaró el técnico al termino del partido, que acabó con 1-1.

El club, ante el revuelo causado por las «antideportivas» declaraciones de su entrenador, que atribuye a «una frustración deportiva y que han podido ser utilizadas para otros fines que poco tienen que ver con nuestra filosofía como club de defender el fútbol y el deporte femenino en general», ha decidido abrirle expediente.

Además le advierte de que si reincide en este tipo de comportamientos «se tomarán medidas contundentes que podrían acarrear la rescisión del contrato», al tiempo que pidió «disculpas» y muestra «su total apoyo al colectivo arbitral».