Europa LeagueEl divertido pique entre el Salzburgo y el Zenit

Al conjunto ruso no le gustó que modificaran su escudo y respondió con un irónico mensaje

Actualizado:

Además de rivales para los equipos españoles y un atractivo Milán-Arsenal más propio de Champions League, el sorteo de los octavos de final de la Europa League dejó otro cruce que ha dado mucho que hablar en las últimas horas: el Red Bull Salzburgo-Zenit San Petersburgo.

Tras finalizar el sorteo el conjunto austríaco compartió en redes el resultado, pero sin darse cuenta de que en el mensaje mutilaba el escudo de su rival.

Al Zenit no le hizo mucha gracia que su logo perdiese la estrella que luce en su parte superior y así lo hizo saber: «Otro club europeo que no pone bien nuestro escudo». Y como «contraataque» colocó una imagen en su réplica con el toro de los Chicago Bulls de la NBA, en lugar del original del Red Bull Salzburgo, que luce adornado con los toros característicos de la marca de bebidas energéticas.

Afortunadamente el lamento del conjunto ruso y su ironía fueeon recibidos de buen grado por el Red Bull Salzburgo, que reconoció su error y regaló a su rival una enorme estrella amarilla.