Hazte premium Hazte premium

Redes sociales

Escándalo en Twitter por un comentario macabro de un periodista deportivo sobre el Madrid

Este domingo deseaba que se estrellara el avión de la «escoria blanca» e insultaba a varios jugadores de la plantilla

Avión del Real Madrid

S. D

El periodista Víctor Altadill , colaborador del programa Goles de Radio Internacional , atacó este domingo vehementemente al Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter, en la que llegaba a mostrar su deseo de que se estrellara el avión que debía trasladar a la expedición de vuelta a la capital tras disputar su partido de Liga en Los Cármenes frente al Granada (1-2).

«A ver si con un poco de suerte no se le abren los flaps al charter de regreso a Madrid. Puta escoria blanca», escribió Altadill, un comentario que ha generado una ola de críticas en esa red social. El escándalo provocaba que el programa radiofónico Goles de Radio Internacional condenara sus declaraciones. «@pedropparrado (director del programa Goles) explicará esta noche la medida tomada con Victor Altadill tras los mensajes publicados en su cuenta personal de Twitter», anunciaba esta tarde la citada emisora.

Por la noche, la dirección de la emisora daba a conocer a través de un comunicado que prescindía de la colaboración de Altadill. Además, lamentaba «las desafortunadas, ofensivas y lamentables manifestaciones del colaborados del programa Goles».

El tuit de Víctor Altadill

Ese macabro deseo no fue la única lindeza que escribió Víctor Altadill, antiguo colaborador de Teledeporte Estudio Estadio, a lo largo de la noche del domingo. El periodista llamó «delincuente» a Karim Benzema y tildó de «sicario» a James Rodríguez. A pesar de que Altadill borró luego los «tuits», las imágenes comenzaron a circular por Twitter y generaron la indignación de la afición madridista.

También hizo referencia al espíritu de remontada que impera en el Real Madrid desde la llegada de Zidane al equipo, el conocido históricamente como «espíritu de Juanito». «Yo me cago en el espíritu de Juanito», escribió el periodista. El hijo del exjugador del Real Madrid respondió con un mensaje irónico también a través de Twitter:

Tras el escándalo, Altadill ha protegido su cuenta oficial , en la que, en catalán, afirma que «defiendo al Barça en Madrid. Soy catalán. Siempre Barça» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación