Partido entre el Rayo B y Los Yébenes-San Bruno
Partido entre el Rayo B y Los Yébenes-San Bruno - @RVMOficial
Tercera división

La ejemplar deportividad del filial del Rayo

Los franjirrojos marcó el 1-0 con un rival tendido en la hierba y Luis Cembranos, técnico vallecano, ordenó a su equipo que se dejara empatar en la siguiente jugada

Actualizado:

El filial del Rayo Vallecano ha dado este domingo un magnifíco ejemplo de deportividad en su partido de liga de Tercera división ante Los Yébenes-San Bruno, un duelo que el conjunto franjirrojo acabó ganando con claridad (4-1). Un bonito gesto que su rival ha querido agradecer públicamente en las redes sociales.

El primer tanto del Rayo llegó en una acción en la que el central Kike batió al portero cuando un jugador de Los Yébenes-San Bruno se encontraba tendido en el césped después de haber recibido un golpe, rompiendo el fuera de juego del futbolista rayista. El defensa franjirrojo no se percató de esa circunstancia y envió el balón a la red.

Inmediatamente, Luis Cembranos, técnico del filial rayista, reaccionó desde el banquillo y ordenó a sus jugadores que se dejaran marcar el empate tras el saque de centro. Una orden que sus futbolistas aceptaron deportivamente y que Los Yébenes-San Bruno aprovechó para firmar el empate. Un gesto que fue muy aplaudido por los aficionados presentes en la ciudad deportiva del conjunto franjirrojo y también reconocido por el club visitante al término del partido.

El encuentro acabó con victoria del Rayo (4-1) gracias a los posteriores goles de Bolaños, Sergio Benito y Wilmar. Además de los puntos, el conjunto vallecano también se ganó este domingo el aplauso del fútbol español en una demostración de los valores que enseña a sus canteranos.