Polémica

Los durísimos reproches de Dugarry a Neymar

El exfutbolista recomienda a Emery que intervenga antes de que «organice los entrenamientos y decida las alineaciones»

Actualizado:

Si la polémica por el pique entre Neymar y Cavani se ha extendido por todo el mundo, en Francia no se habla de otra cosa. El último en dar su opinión sobre las imágenes que pudieron verse durante el último partido del Paris Saint-Germain, ante el Olympique de Lyon, con el brasileño y el uruguayo discutiendo por tirar las faltas y los penaltis, ha sido Christophe Dugarry, exinternacional galo y ahora comentarista en Radio Montecarlo.

El que fuera jugador, entre otros equipos, del Fútbol Club Barcelona, ha atacado con dureza a la estrella brasileña por su actitud pese a ser un recién llegado en el PSG. «Neymar se parece al jefe de un PSG que ya hubiera ganado la Liga, la Champions y todo lo demás. Siempre sonriente, siempre amable, siempre respetuoso... Parecía totalmente distinto a Ibrahimovic, quien dejó claro su mando desde el primer día», ha explicado Dugarry.

«¿A dónde vamos? Yo no tengo nada que ver con estas formas. Lo que está sucediendo en el PSG es un auténtico escándalo. Cavani lleva cuatro años en el PSG y no se va a quedar mucho, pero hay que tener un respeto por los veteranos», argumentó el exfutbolista, que no dudó que en el futuró «Neymar podrá ser el jefe del PSG».

Dugarry, tajante, recomienda incluso a Unai Emery, técnico del PSG, que intervenga «seriamente» antes de que Neymar «organice los entrenamientos y decida las alineaciones».