Dembélé en un partido contra el Bayern
Dembélé en un partido contra el Bayern - EFE
Mercado de fichajes

El Dortmund analizará nuevas acciones en el caso Dembélé

«Nos sentaremos hoy por la tarde. Mañana el club dirá lo que haremos», declaró el entrenador del Dortmund, Peter Bosz

Actualizado:

El Borussia Dortmund debatirá este fin de semana sobre nuevas acciones contra el futbolista francés Ousmane Dembélé, suspendido por el club alemán por ausentarse sin justificación de un entrenamiento en medio de rumores sobre un posible fichaje por el FC Barcelona.

«Nos sentaremos hoy por la tarde. Mañana el club dirá lo que haremos», declaró el entrenador del Dortmund, Peter Bosz, en el canal de televisión Sky antes del partido de Copa ante el Rielasingen-Arlen, en Friburgo.

El Dortmund suspendió este jueves de manera provisional al joven francés de 20 años hasta el lunes después de que se saltara el entrenamiento matutino para insistir probablemente en su deseo de fichar por el conjunto azulgrana, y más tarde anunció que también le sería impuesta una multa económica.

El Dortmund rechazó la primera oferta del club catalán al considerarla demasiado baja. Según medios, el club alemán pide cerca de 150 millones de euros por el delantero. El FC Barcelona recibió 222 millones de euros por el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain y necesita nuevas piezas para poder suplir la baja del delantero brasileño.