Fútbol

Las deslumbrantes camisetas de clubes de Huelva

Varios conjuntos onubenses de categorías modestas se suman a la moda de las elásticas personalizadas con un resultado espectacular

Actualizado:12345
  1. Nerva CF

    La camiseta del Nerva CF
    La camiseta del Nerva CF

    La moda de las camisetas personalizadas para clubes de fútbol sigue pegando fuerte y este verano llama la atención la cantidad de equipos de la provincia de Huelva, especialmente de las categorías más modestas, que se han sumado a esta iniciativa. La empresa Gañafote se ha especializado en este tipo de uniformes y ha conseguido diseños tan llamativos como el del Nerva CF, un modesto asentado en la cuenca minera que este año cumple su centenario. El conjunto de la Segunda Andaluza viste unas elásticas en las que aparece una garza, ave que también preside el escudo de esta localidad, rompiendo unas cadenas. Una imagen que representa la ruptura con su anterior municipio de pertenencia, Zalamea la Real, y que ha tenido una gran acogida entre los vecinos y aficionados nervenses.

    [Equipos de diseño, una moda en auge]

  2. Bollullos CF

    La camiseta de Bollullos, llena de uvas
    La camiseta de Bollullos, llena de uvas

    Otra de las camisetas rompedoras lanzadas este verano por esta empresa es la del Bollullos Club de Fútbol, conjunto de la Primera Andaluza. Municipio famoso por sus vinos, la nueva elástica de su equipo de fútbol aparece repleta de uvas, el producto que más se cultiva en la zona y que ha dado origen a famosos caldos blancos de El Condado.

  3. CD Iliplense

    El CD Iliplense, conjunto de la localidad de Niebla
    El CD Iliplense, conjunto de la localidad de Niebla

    Los grandes coleccionistas de camisetas de fútbol están ya buscando la nueva indumentaria del Club Deportivo Iliplense, equipo de la Segunda Andaluza. Una elástica en la que lucen las famosas murallas medievales de Niebla, la población en la que juega sus partidos este modesto equipo onubense.

  4. Ayamonte CF

    La nueva camiseta del Ayamonte CF
    La nueva camiseta del Ayamonte CF

    El Ayamonte CF, que esta temporada busca dar el salto a la Tercera división, luce este curso una llamativa camiseta roja, su histórico color, en la que se puede ver la imagen se su antiguo estadio y la fecha de fundación de la entidad.

  5. Antequera CF (Málaga)

    Los malagueños del Antequera CF lucen El Torcal en su camiseta
    Los malagueños del Antequera CF lucen El Torcal en su camiseta

    Pero no solo los equipos onubenses se han apuntado este verano a la fiebre por las camisetas personalizadas. En la provincia de Málaga, el Antequera CF, conjunto de Tercera división, también ha apostado por la empresa Gañafote, que ha elaborado un espectacular modelo. El club ha querido que en su primera equipación aparezca la imagen del Tornillo, el elemento más representativo del Torcal, un paraje natural que fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2016.