Deportes

Cuándo, horario y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla serán los equipos representantes del fútbol español

Sorteo de la fase de grupos de la Champions League de la pasada edición
Sorteo de la fase de grupos de la Champions League de la pasada edición

Con la clasificación este martes del Sevilla, que eliminó en la ronda previa al Basaksehir turco, el fútbol español tendrá cuatro representantes en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, un acto que tendrá lugar este jueves (24 de agosto). Treinta y dos clubess estarán quedarán divididos en ocho grupos de cuatro equipos, en los que no podrán coincidir conjuntos de un mismo país. En esta edición de la Champions, sólo la bola del Real Madrid figurará en el bombo uno, mientras que Barcelona, Atlético y Sevilla aparecerán en el dos.

[Así ha quedado el sorteo de Champions]

En el bombo uno estarán las bolas del actual campeón de la competición y los ganadores de las ocho principales ligas): Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), Chelsea (Inglaterra), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Mónaco (Francia), Spartak de Moscú (Rusia).

El sorteo la fase de grupos de la Champions League comenzará a las 18:00 horas en el Forum Grimaldi de Mónaco y podrá ser seguido en directo a través de ABC.es. También se podrá ver por televisión en beIN Sports, Atresmedia y Eurosport.

Toda la actualidad en portada

comentarios