Callejón celebra su gol ante la tristeza de Balotello
Callejón celebra su gol ante la tristeza de Balotello - EFE

Champions LeagueNápoles, Celtic, Maribor y Olimpiacos, a la Champions

Callejón e Insigne lideraron el triunfo del Nápoles en el estadio del Niza

Actualizado:

El Sevilla, el Nápoles, el Celtic, el Maribor y el Olympiacos, salieron airosos de sus respectivos duelos de la última ronda previa de la Liga de Campeones y estarán en la fase de grupos que quedará configurada el próximo jueves, en el sorteo de Mónaco.

Igual que el Sevilla selló el pase el Nápoles, que volvió a ganar al Niza a domicilio (0-2). El equipo italiano fue muy superior al francés, que nunca confió en la remontada. José Callejón y Lorenzo Insigne subrayaron el pase del combinado visitante. El Niza disputará la Liga Europa.

También se clasificó el Olympiacos, que dejó resuelto el asunto con el gol del alemán Marko Marin en el 25. El Rijeka careció de argumentos para dar la vuelta a la situación.

El Maribor, con un gol de Mitja Viler al cuarto de hora, cumplió su objetivo beneficiado por el tanto que anotó en Israel, donde ganó el Hapoel Beer Sheva por 2-1. El cuadro hebreo pagó la falta de gol y se quedó al margen del torneo.

El Celtic fue el primero en lograr la clasificación. El campeón de Escocia perdió en Kazajistán contra el Astana (4-3), pero la renta de la ida (5-0), había dejado sentenciada la eliminatoria.