Champions League El intento de agresión a Kylian Mbappé

Un aficionado del Celtic Glasgow entró en el césped e intentó dar una patada al jugador francés antes de ser interceptado por la seguridad

El fan acercándose a Mbappé
El fan acercándose a Mbappé - Twitter

El PSG se estrenó en Champions League esta temporada con una victoria 0-5 frente al Celtic Glasgow. El conjunto de Emery dominó claramente el partido y tras el gol de Cavani en el minuto 40, un fan saltó al césped y se dirigió hacia el joven Kylian Mbappé. Intentó dar una patada al jugador pero no lo tocó y fue finalmente interceptado por el personal de seguridad del Celtic Park.

La UEFA ha abierto un expediente al Celtic Glasgow por el intento de agresión a Mbappé por un aficionado durante el partido entre el club escocés y el parisino. Además, la organización también investigará al PSG por el deterioro de asientos del estadio por parte de su afición. Ambos casos serán tratados por la UEFA el próximo 19 de octubre.

El joven jugador francés, por su parte, marcó el segundo gol de los parisinos en el minuto 34. Fue su primer tanto con el PSG en Champions y el segundo esta temporada.

Toda la actualidad en portada

comentarios