Higuaín se lamenta de una ocasión en el partido contra el Tottenham
Higuaín se lamenta de una ocasión en el partido contra el Tottenham - Reuters

Champions LeagueHiguaín estalla: «Qué fácil es hablar desde el sillón de casa»

El argentino anotó un doblete contra el Tottenham, pero falló un penalti que impidió a la postre llevarse la victoria a la Juventus

Actualizado:

El argentino Gonzalo Higuaín ha estallado tras las críticas que recibió tras el partido de Champions contra el Tottenham después de fallar un penalti. El delantero de la Juventus, pese a que marcó un doblete en los primeros nueve minutos del encuentro, erró una oena máxima cuando su equipo iba ganando 2-1, lo que terminó aprovechando el conjunto inglés para empatar.

Tras las críticas recibidas, Higuaín ha salido al paso en sus redes sociales: «Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar», escribió el argentino en su cuenta de Instagram. «Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus», agregó el «Pipita», que publicó su mensaje tanto en español como en italiano.

El 2-2 del partido de Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo, ya que al club londinense le bastará un empate 0-0 o 1-1 para sellar el pase a los cuartos de final.

Buongiorno a tutti...che facile e parlare dopo la partita da un divano o una sedia.. fino al 2-0 era tutto perfetto , dopo il 2-2 cambia il giudizio veloce.. a noi no ci interessa questa voce.. andiamo a londra a prendere questa qualificazione.. un abraccio a tutti quello che veramente vogliono il bene de la juventus.⚽️⚽️⚽️💪💪💪 Buenos dias. Que fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa . Hasta el 2-0 era tofo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamo a londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la juventus.💪💪💪

Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el