Hazte premium Hazte premium

Internacional

El campeón de Europa que perdió la cabeza

Ganador de la Eurocopa con Dinamarca en 1992, Lars Elstrup va de escándalo en escándalo

Lars Elstrup interrumpió un partido de esta forma TWITTER

S. D.

En otra época Lars Esltrup era «el mago danés». De hecho, con la selección nacional de su país, con la que se proclamó campeón de Europa en 1992, solía lucir el dorsal número diez, reservado a los elegidos. Pero hoy por hoy su imagen está muy alejada de aquellos días de fútbol . Aunque su último escándalo haya sido precisamente sobre un terreno de juego.

El exfutbolista, de 53 años, apareció desnudo en la segunda parte del partido de la liga danesa que disputaban el Randers y el Silkeborg el viernes. Completamente desnudo, corrió por el verde del estadio, hizo el pino ante la atónita mirada de los jugadores de ambos equipos, y disfrutó de su momento de gloria hasta que los miembros de seguridad le detuvieron.

Elstrup fue una de las figuras de la selección danesa que se proclamó sorprendente campeona de la Eurocopa de 1992 , en la que anotó un importante gol ante Francia en la fase de grupos y otro en la tanda de penaltis de semifinales ante Holanda. Y a nivel de clubes vistió la camiseta de equipos como el Luton inglés o el Feyenoord holandés, además del Brondby o el Odense de su país.

Sin embargo, tras su paso por una secta denominada 'Darando' cuando se retiró del fútbol en 1993, su vida dio un giro completo, con múltiples encontronazos con la ley y cierta obsesión con los desnudos en público . El último, ante todo un estadio que tuvo que ver de ea guisa a uno de sus antiguos ídolos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación