Twitter El Barça despide a su último fichaje por publicar mensajes ofensivos en Twitter contra Cataluña

Sergi Guardiola, que firmaba por el filial horas antes de su despido, escribió sus mensajes hace dos años

Twitter - 
El Barça despide a su último fichaje por publicar mensajes ofensivos en Twitter contra Cataluña

Twitter ha jugado una mala pasada a Sergi Guardiola, delantero que ha visto frustrado su fichaje por el filial de Barcelona solo unas horas después de estampar su firma como nuevo jugador del conjunto azulgrana. Un despido motivado por unos mensajes ofensivos contra el Barcelona y Cataluña que publicaba en esta red social hace dos años y que han trascendido después de que se convirtiera en jugador del Barça B.

El club ha enviado un comunicado en el que ofrece los motivos del despido: «El FC Barcelona comunica que ha decidido rescindir el contrato que había firmado esta tarde con el jugador Sergi Guardiola, que debía incorporarse al Barça B, después de comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña».

Sergi Guardiola no aterrizaba con buen pie en el Barcelona B después de rescindir su contrato con el Alcorcón. La llegada del delantero, ex del Eldense, al filial azulgrana se vio envuelto en una gran polémica por unos mensajes escritos hace dos años en Twitter por el jugador. Entonces, hacía gala de su madridismo y faltaba al respeto tanto a la entidad como a Cataluña con frases como «Hala Madrid, puta Cataluña» y «Hoy puta Cataluña y siempre Hala Madrid».

No fueron, sin embargo, los únicos mensajes polémicos escritos por Guardiola en su cuenta de Twitter, donde también afirmaba: «Yo no pondría a Messi en mi equipo, va andando.. estropea el juego del equipo».

Aunque el futbolista, que recientemente se desvinculaba del Alcorcón para jugar en Segunda B, intentaba borrar su pasado en Twitter, no evitaba que los mensajes trascendieran en las redes sociales, donde fue muy criticado.

Antes de su paso por el Alcorcón, el delantero mallorquín había militado en el Jumilla, La Nucía, Ontiniente, Getafe B, Novelda y Eldense.

Toda la actualidad en portada

comentarios