Última Hora Confusión en Nimes: Las autoridades francesas desmienten el tiroteo

Segunda B

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, no abandona al San Fernando

La alcaldesa de París luce orgullosa su carnet de socia del conjunto andaluz de Segunda división B

Anne Hidalgo, alcaldesa de París, con su carnet del San Fernando
Anne Hidalgo, alcaldesa de París, con su carnet del San Fernando - @SanFernando_CD

A falta de una semana para el comienzo de la Liga, los conjuntos de las distintas categorías del fútbol español continúan sus campañas para intentar captar abonados. A pesar de que la distancia les impide en muchas ocasiones asistir a los partidos, aficionados de clubes modestos no olvidan sus orígenes y siguen colaborando y ayudando a los equipos de las ciudades en las que nacieron. Es el caso de Anne Hidalgo, la alcaldesa de París, seguidora del San Fernando CD, conjunto del Grupo IV de Segunda B.

Nacida en San Fernando (Cádiz), la política socialista, que a los dos años emigró a la ciudad francesa de Lyon, ya tiene su carnet de socia para la temporada 2017-18, en la que el conjunto que este curso entrena José Pérez Herrera tiene unas metas ambiciosas. El club azulino ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que Anne Hidalgo aparece orgullosa y sonriente mostrando su carnet. Un gesto que ha querido agradecer públicamente la entidad andaluza, que aprovechó un breve viaje de la política a su tierra para facilitarle un carnet honorífico.

El proyecto del San Fernando también ha llamado la atención de otro fiel seguidor del conjunto azulino, Álex O'Dogherty. El popular actor y humorista, también nacido en esta localidad gaditana, sueña con ver dar el salto a su equipo a la Segunda división del fútbol español y también tiene ya su carnet de socio.

Toda la actualidad en portada

comentarios