Hazte premium Hazte premium

Tercera División

El Yeclano, mejor que Madrid y Barça

El conjunto murciano es el único club español de categoría nacional que ha ganado todos los partidos esta temporada

El Yeclano, mejor que Madrid y Barça @Yeclano_deptvo

EFE

No tiene a Messi ni Cristiano Ronaldo en su plantilla. Tampoco a Griezmann, Aduriz, Leo Baptistao o Nolito , pero el Yeclano Deportivo , equipo murciano que lidera el grupo XIII de Tercera División, puede presumir de ser a día de hoy el único de los 481 conjuntos que compiten en España en categoría nacional que ha ganado todos sus partidos en la presente temporada.

El conjunto de Yecla, dirigido por Fernando García Sanjuán , lleva pleno de puntos en las seis primeras jornadas del campeonato en la Tercera División murciana y es así al haber ganado los seis encuentros que ha afrontado hasta la fecha, el último de ellos ante el Águilas, otro aspirante a pelear por el ascenso a Segunda B , ante el que remontó un gol en contra para acabar venciendo por 2-1 en el estadio La Constitución.

Los azulgranas, con 18 goles marcados y sólo dos encajados, están marcando la pauta en su grupo y ya aventajan en cuatro puntos al Lorca Deportiva, que es segundo. Ningún otro equipo de los que militan en Primera, Segunda, Segunda B o Tercera ha sido capaz de ganar todos sus compromisos.

En la Liga BBVA el que más cerca ha estado es el Villarreal , líder de la máxima categoría con cinco victorias, un empate y una derrota, que es el mismo bagaje que presenta el Osasuna, que comanda la clasificación de la Liga Adelante. El Barakaldo y el precisamente el filial del Villarreal, los dos con seis triunfos y una derrota, son los mejores de Segunda B.

Mientras, en Tercera, el Badajoz extremeño, con siete triunfos y un empate; y el Colunga asturiano y el Anguiano riojano, ambos con seis victorias y una igualada, son los equipos que más se acercan a los números del Yeclano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación